Iron Maiden's gonna get you

Que disfruten un montón gente. Hoy y mañana los que van :call_me_hand:t2::call_me_hand:t2::metal:t2:
Se me complicó un poco con otras cosas pero confio en que la proxima voy a ir

1 me gusta

Me lo cruce a coroniti en el pogo kjj

Recién llegado, excelentísimo recital con temas para la gilada y para los que bancamos los trapos siempre, muy buena la puesta en escena y la performance, que avejentado está Nicko, gran set list, una pena que no pueda ir mañana pero estoy muy satisfecho, ojalá vuelvan pronto
PD: Que perla que hayan tocado The Prisoner, no me la esperba

1 me gusta

Llegué!
Una bosta los accesos y las salidas, pero ya fue aguante maiden

Primera vez viendolos en vivo y me encanto, lo unico malo fue la salida, un completo caos jaja

1 me gusta

@Angelito_Millonario me lo acabo de cruzar al pintor Moreno, nos saludamos y seguimos nuestros caminos

Increible, me encantó. Que musicos del carajo que son y que onda le ponen.

La salida una cagada, no habia luz en los pasillos.

1 me gusta

Tremendo recital, me quede con ganas de mas pero bueno, no iban a estar tocando hasta las una. Ojala vuelvan pronto.

1 me gusta

Que show de la re calcado concha de su puta madre! Lo único malo mí estado físico, deplorable y lamentable.

1 me gusta

Muy buen recital, sonaron mucho mejor que la última vez. Lo único choto fue la salida, el baño de mujeres se inundó y tuvimos que pasar por todo el charco de meo. Y de yapa se armó quilombo con la policía y la barra de huracán

2 Me gusta

Recién llego. Lo de Maiden es de no creer. No puedo creer que sigan tocando y sonando como si tuviesen 25 años, me siguen emocionando como si fuese la primera vez!.

Lo de Dickinson de verdad ya no le encuentro palabras, como puede ser que siga cantando y llegando a esas notas (ustedes escucharon el final de “Alexander” manteniendo la nota por casi 30 segundos?!!). De verdad que emociona .

Maiden es eterno. Estos tipos NO les pesa la edad.

Coincido que la salida fue un desastre. Que desagote de mierda que tiene Huracán, no debería tener permitido hacer recitales.

Mañana sale la segunda!

6 Me gusta

4 Me gusta

Bueno tremendo show. Por suerte vivo a 15 cua de la cancha de huracan asique llegue de toqie a mi casa. La entrada muy larga al pedo te hacían bordear toda la cancha. A la salida sabía que iba a ser un caos pero en vez de volver para atras (estaba cerca de la pantalla derecha mirando al escenario) abirieron las puerta de esa esquina asique salí en un pedo no tarde nada. Si Te volvias para atras a cruzar toda la cancha de nuevo cagabas.
Una locura el sonido y lo que se cantó dickinson. De hecho fue mi show preferido a nivel sonido hasta ahora (habia ido a ferro 2008, velez 2011 y River 2013)
Lo que si niko esta hecho mierda y los temas muy rapidos los tuvieron que tocar mas lentos y se notaba, por ej iron maiden y the trooper.
Que buen sonido. Muy bueno todo. Mañana va a estar terrible tmb.

3 Me gusta

No vivo lejos pero recién llego porque los bondis de mierda q me traen ni pasan (133 y el 65), una garcha.

Pero lo grave fue lo q pasó en las cabeceras: estaba sobrevendido. Entré con mi novia tipo 20:30 y estaban todas las bocas de salida a la popular taponadas de gente. No sé podía salir, y los 5 boludos de chaleco amarillo no sabían q hacer, no tenían handy ni jefe que supiera cómo proceder. Arrancó el show, y la gente resignada se quedaba mirando las paredes de los pasillos… Yo estaba a puro grito, y exigiendo que nos liberen campo. Nos perdimos creo que tres temas, hasta que me siguieron varios y terminaron abriendo campo. Fue una vergüenza de la puta madre, la gente no reaccionaba eh, era una locura

6 Me gusta

Eso no es nada…
Yo perdí el último bondi al oeste de la 1:30 y son las 4:30 Y me tuve que venir al McDonald del obelisco a tomarme un feca para hacer tiempo .
Mañana si tengo ganas les hago la review.

2 Me gusta

@The_Clansman en donde dejaste el auto al final?
Yo lo dejé en la calle, estaba la barra de huracan, 10k me cobraron. Obvio después cuando fui a buscarlo ya ni estaban…

Tengo que recordar no volver a ir a una platea lateral tan cerca del escenario porque no veo la mitad del mismo :laughing:

Con Alejandro Magno me puse loquita, que emoción.

Nunca vi tan lleno y tanto agite en un recital de Maiden.

No había señal en el estadio.

Me compré esta remera (35k)

Resumen

Los escalones de huracan son altisimos, mis patitas quedaban colgando en el asiento, y eso que soy alto mido 1.63!

2 Me gusta

nosotros teniamos cabecera y cuando entramos a la fila de amancio ya estaba sonando caught somewhere, de repente muchos volvian diciendo que no habia mas lugar, metimos un pique hasta la entrada, empezaron a decir los de chaleco verdeamarelho que no habia mas lugar, empece a carajearme con gente de ahi, hasta que una se apiado y empezo a decirnos que vayamos para el otro lado que era la entrada a campo, corrimos un toque hasta que abrimos una valla, un cana le pego un palazo a uno que le habia pegado a una mina, un perro se cruzó en medio de todo el bondi y se afano un pedazo de pan de chori tirado en el piso, seguimos corriendo y terminamos en la mitad del campo con mejor vista y sonido.
que increible lo de estos muchachos, nicko con todo el tema del acv, bruce con el cancer, ojala llegue a los 70 mucho mejor para tocar, pero sino al menos con el carisma y precisión de este engendro del mal devenido en baterista, me emocioné bastante del pedo y la locura que tenia, fue mi primer maiden y aún no caigo.
P.D.: casi me recontra re cago encima con el final de alexander con el aguante de nota de bruce.
P.D.: la cancha de huracan les quedo chica, ERA EN RIVER JORGE BRITO Y LA CONCHA SIDOSA DE TU VIEJA

5 Me gusta

Una locura el recital ayer, llegue muy sobre la hora y fue un quilombo para la entrada. Hubo revoleo de piñas, pesos pesados metaleros que se la dieron antes y despues de los molinetes y la policia haciendo todo mal como siempre, cortaron los molinetes cuando ya paso el quilombo y tuvimos que saltar… yo con entrada y todo, no me la escanearon jamas jajaja ya del otro lado querian chupar a un amigo y la ligo con un policia que tenia una carita de nene, que lindo viaje se comio ese gordito jajaja bien para el ambiente del tremendo recital de ayer… despues otro punto aparte la gente pelotuda que quedaba ubicada en todos los accesos y no avanzaban… hubo que empiujar un toque, pero lugar habia… me habre perdido 3 temas al principio.
Una locura y quede muy manija cuando termino, estaba para 2 horas mas jajaja

Ah y otra cosa, no me cabio esa pantalla que pusieron en el medio… desde la popular era de cuenta que el reci lo veias a traves de una pantalla… particularmente prefiero verlo de lejos, mas chiquito, pero no perderme el show… hubo mucho de los efectos y la escenografia que se perdio por eso

4 Me gusta

El jueves llego a casa y subo un par de videos

2 Me gusta

lo que se toca janick gers, la rodilla esta mejor que la mia, lo metes y hace mas que abuelacho fernandez

3 Me gusta