bueno tremenda manija. voy el domingo a huracan y el lunes al movistar. anteriormente los vi en ferro 2008, velez 2011 y River 2013.
Y este año y el anterior fui a ver a Paul d anno qepd.
Aterrizo el jet en ezeiza nomás, habra que ver si es Harris solo o la banda completa, pero a priori ya al menos Harris estará hoy disponible para firmas en el hotel
creo q pague eso la de Ghost el año pasado, nada mal. igual los 2 modelos “argentinos” q pasaron son horrendos, no hay algo mas neutral q usen en todos los paises?
creo q voy por esta
o la del auto, no se, ninguna me enamora pero quiero el recuerdo.
supongo q atras tienen la gira y toda la bola no? y en el movistar seran las mismas
Lo mejor si no es hacersela por su cuenta en alguna empresa que use materiales de calidad, porque acá está clarisimo que si van a saler 30k van a ser extremadamente pedorras.
me gusta comprar las del show a mi jaja, por el recuerdo y porq es la “oficial”
tengo un amigo aca, bigi, que lleva el tour desde bahia…hoy me tiro que en la semana le preguntaron mas de 40 personas por entradas…
es una locura la cantidad de gente buscando entradas. Ya no hay mas remanentes, todo out!
espero que la proxima lo hagan en un lugar mas grande porque efectivamente no quedo chico, quedo RE CONTRA chico
SubCerdo me confirmas si subí los 17 podcast xfa
Uf esa clarita espero que no sea blanca, sino un color hueso o beige pastel… estoy entre esa y la del tour que me parece un muy buen diseño
están en el Four Season
confirmo, mision completada, todos subidos, en un rato se los pongo todos juntos aca a la muchachada
che ojota porque el pronostico paso a tormentas FUERTES eh, por ahora seria hasta la mañana y tarde temprano, pero bueno si se extiende a la noche podemos cagar fuego
con pinzas, muchas pinzas, va a pasar pero no al 100% de la capacidad del estadio
van a controlar a los enfermitos que van a querer hacer valla
Es al pedo… No vas a tener el vallado en el pecho en ninguno de los dos recitales porque el fan club le mandó un mail a 60 personas, para poder entrar antes que todos con un invitado y estar en el vallado.
O sea que 120 personas van a entrar antes y van a coparr el vallado.
Este va a ser el ultimo recital al que voy, ya es la tercera vez al hilo que me enfermo de gripe antes de un recital, lo peor es que no es esa gripe mocosa con fiebre que la camuflas con un ibuprofeno, es la otra, la que te da tos seca, tenes mocos en los bronquios pero ni tosiendo se despega, mas la sensacion de debilidad y cansancio que das dos pasos y parece que corriste una maraton.
serán los nervios (?
puede ser algo psicológico o un patrón de ansiedad cuando tenés que ir a un show
ah re que le pintaba el analista al loco
a mi me pasaba hace 20 años cuando iba a la cancha de bok, no dormía, no comía, nada, era ansiedad nomás