El pronostico dice que el domingo llueve pero para las 6pm para
Si, a la tarde noche ya mejora. Vamooo
que complejo de inferioridad que tienen los chilotes con Argentina madre mia. Maiden dice argentina y salen como locas insoportables a bardear kjjjj
ojala!!! yo vi lo mismo, lo unico que desde el smn dan tormentas aisladas, mientras no pase de ahi todo ok, siga siga
en la madrugada de hoy se cayó el cielo, ahora salió el sol, está rarísimo el clima choto este, por lo que vi en windy, llueve hasta las 16 el dom
si, esta todo muy inestable y supuestamente el domingo es dia de tormentas de suave a severas en el pais, pero en caba tocaria nomas tormentas aisladas y ojala así sea porque con el pobre trauma que tiene mi novia lo unico que falta que se nos vuelve el estadio encima
Ultimamente el clima esta tan gaga como los cambios de Gago el miercoles.
Igual poguear Alexander the Great en medio de una tormenta debe ser Epico. Los que la pasarian mal mas que nada seria los que estan en platea.
Yo me llevo mi piloto envuelto en la riñonera y a la mierda. No me pienso enfermar como el año pasado yendo a ver a gojira y mastodon, se largó una lluviesita y después adentro del movistar 5hs con el aire en 16° me hizo pelota
Y vamos vamos los de maiden que tenemos que tocaaar
Cuando fueron para velez no los pude escuchaaar (?
camperita de lluvia, celu, QR impreso, DNI, actron para calmar el dolor post pogo, ese será mi KIT
A qué hora piensan caer aprox ? … la puta que lo parió me estoy volviendo loco para conseguir estacionamiento
yo voy a las 6am para llegar a la valla y olerle los pedos a bruce
Ya no falta nada
17:30/18 estaremos segumente, para entrar tranqui, tenemos 45 min de viaje desde casa en subte que nos deja a unas cuadras
El tema vallas , harán lo mismo que en chile ? … como ese arco adelante. Yo espero tratar de llegar a las vallas del medio. Me encadeno.
no me acreditaron para ver al jefe
todo es dolor
Siempre me pregunté como hacen para aguantar tantas horas en la valla sin ir a mear