Iron Maiden's gonna get you

Que buena Firma. El que no lo.vio es ci3go.

A las 3 de la mañana se raja. Para que los moje después del Metallll

por ahora a la noche se prevee tranca hasta despejado pero el tema es que a la mañana se desconcha mal y hay alerta, entonces mientras no mueva de la mañana todo ok…

el año pasado casi me muero por una tormenta, no quiero cagarla ahora y quedarme sin maiden :rofl:

Si alguno tiene que comprarse una riñonera a modo de seguridad, me compre esta recién en la farmacia, que suelen vender. Seis luquita, nada.

Tamo readyy

1 me gusta

Que mala elección de colores

1 me gusta

image

Esta es colonia y los patos, yo ingreso por acá (mirando hacía atrás) será seguro dejar el auto por ahi? la calle es colonia.

Hoy el viejo Harrys , jugó a la pelota.

1 me gusta

¿A que hora van a ir?

18 en el lugar, tranqui, nada de estar 44 horas antes para llegar a valla ni entrar corriendo como virgos que dsp del 2do tema salen asfixiados por el calor, con un par de empujones llegás adelante tranqui

igual, quiero disfrutar de los últimos espectáculos de la doncella, nada de estar chocando como ciervos contra otro gordo metalero y perderte el show

ya estoy grande para andar haciendo pogo

lo que he notado en este último año cubriendo recitales, que cada vez más europatizado el público, quietos, brazos cruzados, sacando fotos o algún videito, ya no está la tribuneada, depende la banda tambien, pero me pasó de ir a ver bandas de black metal y eran literalmente 5 personas haciendo pogo en todo el show

Lo del público quieto esta pasando en muchos ambientes no solo en el rock, mi hija me a comentado también que en bailes y boliches se ve mucha gente parada al pedo.

La generaciones están cambiando y para mal porque ya ni onda ni carisma tienen. Que desastre.

2 Me gusta

Porque si invitas alguien bailar o chamuyar te sale algún grupo minoritario a perseguirte, y encima con los celulares te escrachan al toque
Los recitales con los celulares que no ves nada.
Los pubs parece más lugares chetos para caretear que pasarla bien

Y así con todo, no podes ni moverte que te sale alguien a romperte las bolas

1 me gusta

Yo soy de la época de la entrada de papel y una franja y nada más Jajaj

1 me gusta

tipo 18hs llego tmb…tranca, porque antes va a haber tormentas y lluvia y ni ganas de andar pariendola al pedo. Los boludos que hacen fila de la mañana los agarra el tornado

:clinking_glasses::sunglasses:

Espero que cuiden toda la estructura por que parece que se viene heavy la tormenta , ya veo que nos quedamos sin pantallas para mañana …

1 me gusta

recital acustico termina siendo kjjj

deben tener todo previsto igual

che, vieron pusieron las luces sobre las pantallas, todo a lo largo del escenario, me re ceba eso!!!

Que poco falta

Que gente del bien Harris querido. Siempre sonriendo. Genio de la vida.

2 Me gusta