Iron Maiden's gonna get you

nicko esta tocando con pistas pre grabadas.
lo dijo el
no lo digo sho.

vamos pasando lista de quienes van de acá ??

1 me gusta

@Sawyer @Geralt @hernan_inside @RP_1997 @Carnero @Siervo_del_Metal @Pinu_carp @The_Clansman y no me acuerdo el resto

7 Me gusta

@MaureeSNM tambien

3 Me gusta

y bueno el amigo de los mil nombres de usuario que no se como se esta llamando en este momento por eso no lo etiqueto :rofl:

1 me gusta

LeanRD, el capitan buscapina, ariel ortega y tantos otros jajaj

1 me gusta

Vamo a copar el barrio de parque patriciooos
de la mano de steve harris y de dickinson (?

3 Me gusta

Ya va siendo hora de que empiece a preocuparme por ver donde estacionar… No me gusta nada tener que dejar la chata por esa zona. Capaz voy en bondi, aunque a la vuelta se complica

podría conseguir cochera en el depto eh, ojo con eso, de qué zona venís??

nuestra idea es ir viajando en el subte, línea B y H, llegamos caminando a copar el ducó

Qué onda los alrededores del duco ?? … hay una villa por ahí tengo entendido. Consulto por qué yo tengo pensado ir en auto pero no me seguridad dejarlo por ahí (soy medio cuida del auto también).

Del sur, Tempergay.
Desde lanús tengo el 37 que me deja en entre rios, pero a la vuelta si es muy tarde no tengo bondi para volver a casa desde lanus porque cortan a las 12. Tengo que preguntarle al buto de mi amigo que hacemos

por lo que tengo entendido la zona esta bastante piola ahora…se que es zona de oficinas incluso ahora, hace mil años no piso por ahi

1 me gusta

yo creo q lo voy a dejar como a 8 cuadras donde vive un amigo q tambien va

hay muchas empresas, está mas iluminado, si bien está la villa, no es como en otras épocas cuando ibamos a la cancha

@RP_1997 el sábado anduve por zona sur, fui a wilde y tomé el 22 y vi al 17 funcionar normalmente, hay frecuencias cada 1 hora ponele

pero lo tomé a las 2 am y sin dramas, en 30 min estaba en casa

1 me gusta

Si hay lineas que pasan toda la noche, el 37 por ejemplo sí. Pero las líneas más de barrio ponele cortan tipo 00hs. Ya me pasó cuando fui a dream theater la última vez, se me fue el ultimo tren en consti y tome el 45 a lanus, y en la estacion de los sin luz no tenia como volver a casa asi que llamé a mi viejo jaja pero no lo quiero joder ya está viejo.

En fin seguro vaya en auto y lo deje en alguna zona transitada e iluminada

Airon Meiden is going to get ya! Motherfucker!

Páguense un estacionamiento y se olvidan

Esa era la idea pero por la zona no hay, al menos cuando busqué en google ni bien saqué la entrada no encontré

sho a los 2.

KQWTf1

1 me gusta

Idem, conseguí entradas para ambos

1 me gusta