Iron Maiden's gonna get you

https://www.mediafire.com/file/wqoskmrczot4znk/Maiden_o_Muerte_-_Dance_of_Death.mp3/file

1 me gusta

Ufff tremendo disco Dance of death…ahi llegue al fanatismo de Maiden, a pesar de que ya los conocía por el hermano mayor d eun amigo. Que buena época lpm, que pedazo de trio de discos Brave New World - Dance of Death - AMLOAD…un nivel tremendo esa trilogía al punto de que siendo de la nueva era llegaron a dejar ya temás CLASICOS. La canción Dance of Death para muchos es top 5 de Maiden. No por nada Maiden es la única banda de heavy metal clásico que supo seguir sacando discos a la altura de los 80s.

Ayer escuchaba un rato el de The X Factor…que pedazo de disco eh, dejó tremendos temas que encima los agarró Dickinson y los subio de nivel. Oscuro, reflexivo y con una tapa casi death metal

los quiero mucho

1 me gusta

coincido, la puesta en escena, sobretodo en el show de chile es mortal

2 Me gusta

A mi me encanta directamente el de death on the road que Bruce se viste y tiene la silla…es tremendo como lo encarna al personaje, al punto de que te comes realmente el relato, te hace ponerte en el papel. La parte acustica es majestuosa, creo que es la mejor intro acustica que escuche en mi vida, sentís realmente como poco a poco va subiendo la tensión a medida que el chabon se acerca a contar la parte de la danza

aparte el chabon arranca citando a Hamlet de Shakespeare

1 me gusta

ah sisi, ese, tenés razón, se me mezcló todo

la letra es sublime

Tocan en el Ducó y no en River porque los del barrio River no quieren que les tiemblen las casas.

Say No More.

No capo .
Eso dejalo para los ignorantes
No tocan en river por qué los trae otra productora.
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::clinking_glasses::clinking_glasses::clinking_glasses:

te voy a matar, iba a decir solamente que x factor es mucho mejor que no prayer, pero después veo al primero y number of the beast a la misma altura? y al nivel de algunos nuevos soporíferos? drogón
no prayer y el virtual van debajo de safa, tiene que haber una categoría “choto”
piece of mind, killers son excelentes también

1 me gusta

jajaj habrá sido la emoción del momento, hoy por hoy son todos sublimes

1 me gusta

Que grande Eddie Van Halen.

ese ranking es para que nos terminemos matando entre todos, hay mucho gusto variado jaja pero creo que todos coincidimos que minimamente sventh son es top

dspiues yo estoy personalmente muy ligado a la nueva era del 2mil para acá. El trio brave - dance - a matter…me parece sublime pero the final frontier por poco y nada no lo pongo a la altura de virtual XI kjjj

despues hago el mio

1 me gusta

yo supongo que es generacional también, cuando Bruce volvió muchos veteranos ya teníamos todo lo que necesitamos así que tampoco le dimos taaaanta bola a lo nuevo
pasó algo así también con fear of the dark, fue justo el que salió cuando empecé a escucharlos, entonces para mí estaba muy bueno, pero los más viejos ya no le daban tanta bola

2 Me gusta

hablá por vos capo, mirá que te escuché decir cada barbaridad, mejor que ni se enteren los pibes (?

y yo soy más viejo, arranqué desde el 86 jjjaja

1 me gusta

Claro, es TAL CUAL así como decis, hay mucho condimento emocional, y tmb el hecho de llegar a Maiden antes o después, es como que te modifica los pre conceptos que uno tiene de ciertos discos. Por ahi uno que arranco en los 80s, cuando salio Brave New World es como que no le resulto un gran disco quizas y yo que agarre esa época y los escuche todo de un saque, escucho ese disco del 2mil y para mi está re contra al nivel de los 80s, me fascina.

1 me gusta

acá dejo el mio…para mi Maiden no tiene discos malos porque por ej virtual XI termino dejando tremenda obra magistral como the clansman

2 Me gusta

Seamos buenos, el no prayer, si no fuera por bring your daughter y tailgunner, es una verg… está entre el zafa y el malo, ahí casi cayendose. El resto concuerdo, incluso con el virtual cantado por el simio

1 me gusta

idolo, maestro, genio, distinto

nadie lo reconoce, es así, encima te bardean si decís que es flojo, el más flojo de la carrera con Bruce, sin contar el Virtual XI

1 me gusta

Amplío: que un tema tan verg… como “holy smoke” haya salido como corte de difusión y single de ese disco, me da el mismo escozor que ver a fonseca con el manto sagrado…

2 Me gusta

hola amigo, concuerdo totalmente, aunque para mi lo que salva a ese disco es mother russia, pero si, es un disco que con una mano en el corazon, me parece hasta peor que virtual XI del cual por lo menos rescato varios temas más (a pesar de que el sonido que tiene es pesimo)

y holy smoke me parece por afano el peor tema de Maiden…no puedo concebir que lo hayan compuesto

1 me gusta

Lavensé la boca por dio!

este, mother russia y tailgunner son temazos, bring y alguno más safan.

Igual como album si es de los más flojitos

*Lo que es el bajo en esta canción, nunca pude sacarlo completamente

1 me gusta