bueno puse no prayer mientras barría, cosa que a nadie le va a interesar hoy si justo tocan allá, pero me mejoró un poco la opinión
sigue siendo flojísimo, pero igual, holy smoke que me parecía intrascendente ahora no me parece mala, es más rockera, ok, hooks in you también está copada
La primera lentona es aburrida y sin onda, hay 3 o 4 que pasan desapercibidas mal, y una pésima, creo que es run silent, una con coros de los otros
Lo mejor es que dura justo para barrer mi casa
disfruten el show locos
y Heaven can’t wait, mamita, que temas falopa
tengan cuidado…
Lunes 2 de diciembre es la fiesta de fin de año de la empresa kjjjjjjjj
fisu @EDDIE nos debe un podcast…mira que me los vengo escuchando todos.
dejame respirar !!!
despues si agarro las baquetas de nicko te las mando por correo
el que doy fé que va a estar, xq lo hablé con él que me lo crucé y le pregunté, es a Abel Pintos
seguro tambien el pájaro caniggia estará xq es amigo de Steve
lo buena que está la milf esposa de Adrian :baba:
abel pintos la vez anterior fue como invitado por la productora vos decís que lo invitan de nuevo ahora o va por su lado? es bahiense el pelado, caniggia los fue a ver muchas veces a inglaterra
de 2009 me acuerdo que un amigo vio al mayor de los airbag en platea
me lo dejé entender como que iba por su lado, en 2019 había bocha de invitados en el mangrullo, justo estuve al ladito así que los veía pasar pero no recuerdo a ese que decís
Acá la pregunta es que hacías hablando con abel pintos @EDDIE ?
me lo crucé caminando por el barrio un domingo a la mañana cuando iba a comprar al supermercado, vive en recoleta, re copado el loco, aparte que mi novia es fan y le conseguí un saludo del pelón
no creo, estos tipos son muy cuidadosos con su flia y esposas en sudakamerica.
el unico ke viene con las hijas en el viejo harris. y andan sueltas x todo bs as.
el que seguro esta es el pajaro, seguro juegan a la pelota, y aparte es el dealer de la banda.
en los documentales de flight 666 y el del ed force one se ve que casi todos llevan a todos sus familiares, ahora capaz no porque ya son grandes los hijos.
en 2011 al hijo de nicko se lo llevaron unos fans random de por ahi a fumar porro a un depto cerca del four seasons yo justaba en el hotel cuando volvian
despues a gers lo encontraron en un mcdonalds comiendo
al que no lo dejan ni respirar es a dickinson porque lo tienen todos re fichado, ni en paris que es donde vive puede andar tranquilo el tipo y menos con la milf esa
Adrian viaje siempre con la jermu, a veces con las hijas, el tipo aprovecha a salir a pescar, jugar el tenis
Nicko aprovecha a ir a los bares
Bruce nada, Steve aprovechará a tocar con BL
Mentira que los tenemos re fichados, somos groupies(?
en 2013 estuvieron algunos viendo el partido de river contra liga de lija creo que era, estaban los videos pero desaparecieron
Janick solo, después se fue a kilkenny. Y ahí estuvimos todos hasta las 3 am. Jajajaj que noche
Estaba el viejo Adrián también.