Iron Maiden's gonna get you

ajajjaajajja
ojala hubieran venido en 2007 capo con esta obra maestra…
image

1 me gusta

fue en 2009, no 2008… pero la gira fue la misma que vinieron 2 veces.

1 me gusta

2007 en ferro y 2009 en velez entonces, fui a ambas.

Ah no, chat gpt me tiró la posta. Estaba convencido de que había sido 2007, efecto Mandela

Iron Maiden tocó en Argentina en la cancha de Ferro Carril Oeste el 7 de marzo de 2008. Fue parte de su gira “Somewhere Back in Time World Tour”, que revivía muchos de los clásicos de la banda y su estética de la década de los 80. Fue un concierto memorable para los fans argentinos.

claro 2008 y 09 vinieron para esa gira de donde sale el famoso dvd fligth 666

2008 y 2009 fue la gira del Somewhere back in time

la gira del A matter of life no la hicieron acá, aunque tampoco fue mundial, en muy pocas ciudades se tocó el disco completo hasta que hubo una persona en las europas que llevó una cartulina que decía “TOQUEN LOS CLASICOS”, despues de eso cambió el setlist

1 me gusta

lo que decis vos fue en 2009 que iban a tocar como parte del quilmes rock y lo cambiaron porque jugaba la seleccion en el monumental

hoy por hoy maiden UN monumental te llena de taquito, imaginate que huracan de 50mil lo agotaron en 2 hs y el movistar de 15mil en menos de una y aun asi se quedo banda de gente afuera, cambio mucho todo respecto de los recis.

Pero antes si, ni Maiden ni ninguna banda de metal te llenaba el monumental, creo que Maiden en 2013 metio algo de 60mil pero no agoto y después bueno, Metallica nomas ponele, pero ya es una banda hiper comercial.

Ah y quilmes rock 2007 ponele, pero tmb marco de un festival con ozzy, black label, y el resto y creo que no agotaron tampoco

y eso que decis con maiden es tal cual…mucho paracaidista.

Con Metallica me acuerdo de haber visto hasta tinchos y milipilis que nada que ver con la onda, y despues en los GNR pffff, cantidad de paracaidistas, cantidad

1 me gusta

hoy Maiden te llenaria un Monumental, los precios son razonables y ademas post pandemia la gente te llena cualq cosa.

2 Me gusta

que onda el amigo fisu nos debe un podcast o me parece a mi @EDDIE mira que soy como los nenes, les prometes algo y no se olvida masssssss

escuchenlos los que tengan un rato, a la noche tranca antes de ir a dormir. Tiran cosas muy piolas por ahi

1 me gusta

jajajjaja

te va a costar una birra eh

https://www.mediafire.com/file/dhbulm9nj7ojnqf/Maiden+o+Muerte+-+Fear+of+the+Dark.mp3/file

viene el jefe

1 me gusta

uff tremendo, le quedaba al pelo el espacio para que tocaran…a mi no me gusta igual british lion, pero un amigo los vio en alemania y es la oportunidad perfecta para sacarse unas fotos con harris mas tranquilo

1 me gusta

junto a otro ex Maiden, Tony Moore

ya estoy gestionando entrevista con el jefazo, ojalá se me dé

metele entrevista y acreditación porque esas entradas van a volar en 2 pedos, cuantagente entra en el teatrito?

ya la acreditación la pedí hace 5 min jajaj, rápido para los mandados dirían en el campo

entran 500 personas apróx

1 me gusta

cuando vi que quedaban huecos en la gira dije x dentro

ESTOS PIRATAS NO SE VAN A QUEDAR VACACIONANDO EN SUDAKAMERIKA.

pesando en que iban a agregar mas fechas con maiden…
pues bien, me amanezco con esta noticia.

INENTENDIBLE!!!

teniendo todo el staff de maiden aca
los musicos
sus plomos y luthiers
y todo su equipo…
el viejo harris hace venir a sus musicos de U.k para hacer un par de shows de mierda.

math-lady

3 noches seguidas va a tocar, eso tambien es inentendible, pero bueno, raro todo

je y opr otro lado nicko teniendo que dejar la vida para poder tocar 2 noches seguidas…los privilegios de tener un cuerpo juvenil a tus casi 70 años. Seguro al otro dia va a jugar un picadito :rofl:

2 Me gusta

Un mes ehhhh … la manija es gigante

Que lindo ver a Maiden en un lugar cerrado, ya siento el galopeo de Harris en ese bajoo

2 Me gusta

la satisfaccion de escuchar alexander the great por primera y ¿unica? vez

larga los podcast @EDDIE

3 Me gusta