Una sola vez fui a la popular rival, fue en el año 93 contra Velez, yo tenia 10 años y tenia a mi lado a unos viejos de Velez que me miraron mal porque yo se me había escapado y grite el gol de River. Ese partido salio 1 a 1 y el gol lo habia metido el mencho.
Dos veces, las dos en la cancha de velez, me llevó mi viejo porque yo era un pendejo. Estaba enfermo de River mi viejo antes.
El primero fue contra Boca en la platea alta de ellos, la copa centenario, que ganamos con gol de oro de Silvani. Estaba con mi tio y primo (de independiente), aplaudiamos con los mugrosos para no levantar sospechas. Pero en el gol de Silvani mi viejo lo gritó con todo. De toque con mis fliares y yo nos levantamos y empezamos a rajar y mi viejo nos dijo “eh que hacen? esperenme!”. Es el día de hoy que no sé como salimos de ahí, se ve que nos tocó un grupete de gente tranquila, no paso de mirarnos como el orto y alguna que otra puteadita.
El otro fue contra velez cuando los eliminamos por penales en la libertadores ´95. La platea de ellos hiperviolenta me acuerdo. Discutian al borde de las piñas, se garceaban entre sí, puteaban como loco. Yo tenía un miedo tremendo. Mi viejo se cruzó con uno de ellos, pero ni se percataron que era gallina. Se ve que en esa platea era normal discutir :lol:
un par de veces en la bostanera… por incapacidad de conseguir boletos de nuestro lado, y tener un par de amigos porcinos con plateas
igual te sacan la ficha muy rápido los hinchas habitués, así que tuve que fingir 2 o 3 puteaditas
Con tal de ir a ver a River no me importaría la ubicación, ya después sería más exigente (?).
No podría, soy muy paranoico y ademas no me saldría no gritar un gol de River…
Fui un 1-1 contra Velez del lado de Velez, fui con un amigo fanatico de Velez, el gol de Villagra nose como contuve el gol, aparte la pico, golazo. El gol del roro lopez de chilena mi amigo se colgo de mi mas o menos a gritarlo, yo solo un pequeño abrazo je… Ese partido casi me matan 2 veces…
Despues fui a Rosario a pasar el finde con mi familia, fue en el torneo que salimos ultimos, y justo jugaba Rosario-River pero en el Monumental, fuimos a un bar a verlo, TODOS de Rosario, hasta habia barras de Rosario que quisieron entrar a ver el partido y le pidieron que se vaya, estaba re tenso el ambiente, alto cagazo tenia. Ganamos 2 a 0, y abajo de la mesa apretaba el puño, lo unico que podia hacer… Aparte en la misma mesa nuestra se sento una señora con dos hijas de 18 años, me puse hablar con una de las pibas y mientra hablabamos me dijo -Sos buena onda, pero si sos de River declarate hombre muerte eh :lol::lol:
Ahora estamos viendo con mi viejo si clavamos platea de Rosario Central dentro de 3 semanas…
Estaban buenas las hijas?
A varios contra el pincha y el lobo, mas contra este último porque tenía gente conocida que me invitaba a la platea oficial :mrgreen: Un día fuimos a la platea oficial del pincha con mi viejo. Les ganamos muy ajustado creo que fue en el 87 y un pincha manda “perdimos con estos perros” y mi viejo salta “Seremos perros pero les ganamos” jo jo jo Rapidito nos tuvimos que ir de la platea. Un suicida.:lol::lol::lol:
No tiene que ver pero es una nota de color. Otra vez fuimos con mi viejo y un compañero de estudios de Salta a la de platea de River contra el pincha en 57 y 1. Ultimo minuto, monumental jugada del Polillita y gol de Hernán Díaz. Delirio!!! . Mi amigo gritó como loco ese gol. Todo bien si no fuera por un pequeño detalle. Mi amigo es hincha fanático de Boca Cuando le digo. “Que hacés loco gritando un gol de River?” Me dice “Ah si, la primera vez que vengo a una cancha y no voy a gritar un gol?” :lol::lol::lol:
Viviste un momento único, más allá del resultado.
Considerate afortunado
Si es un partido que define el campeonato, y no hay más entradas, ahí si, compro del lado local
Los putos de NOB la que hacían en una época en la que ambas hinchadas salian juntas y muchos estaban de civil, era gritar al voleo GALLINA para ver quien estaba muy perseguido y se daba vuelta
Si bien fui a ver Central dos veces, no podría ir a la otra tribuna contra River
Jojojo que huevos los del pibe que fue a la cancha de voka por favor…yo no podría, soy demasiado calentón. Y menos que menos si perdemos.
En los viejos partidos contra Ferro en Caballito con mi viejo íbamos a la tribuna de Ferro al costadito donde habían muchos hinchas de River haciendo muzzarella para que los verdolaga no nos achuren.
El problema acontecía cuando uno no se aguantaba, gritaba un gol y venían cuatro o cinco de Ferro a pedir explicaciones con muy malos modales…
No sé si esto contabiliza como “verlo en la tribuna rival”.
He visto un river - vélez en la centenario, agotadas las locales. tranqui me fui arriba, tribuna familiar la de vélez semivacía, fue empate nada del otro mundo. También fui con algunos del interior en los 90s onda Gimnasia de Jujuy y algún otro, no hay drama mientras no grites el gol ni hagas bardo.
En el '91 fui con un flaco hincha de boca a platea en el inodoro. En ese momento preMacri, daban algunas plateas todavía para visitantes y las compramos en el monumental, eran las plateas que están justo en el codo del estadio más cercano a la popular visitante. Cuestión que llegamos y estábamos rodeados de bosteros. De un lado se sienta mi amigo, del otro un gordo que era de 8 metros cúbicos, 2 de alto por 2 de ancho por 2 de profundidad. No sé si cambiaron pero me parecieron horribles las plateas estaban como moldeadas en el cemento una porquería, en fin. Penal para boca, patea el Bati, ataja creo que el gato Miguel con las piernas y me mordí para no festejar tiré un comentario onda q culo estos. En fin partido del orto no pasaba nada y Latorre mete un zapallazo de 35 metros, terrible golazo. El gordo me abraza y me levanta en el aire como a un nene de 5 años (mido más de 1,80 para q se den una idea de lo q era el vago ese) no grite el gol, pero levanté los brazos festejando porque temía por mi vida. Mi amigo me gasta y me gastará toda la vida con esa imagen
Yo fuí a ese partido tendría ocho, nueves años. Épocas en donde las entradas se sacaban el día del partido e hinchas de River y bosta compartían boleterías a escasos metros. Impensadísimo hoy en día.
Detalles de ese partido: Interminable intercambio de objetos entre la 2da bandeja nuestra y la de socios de ellos que en ese momento se ubicaban donde hoy tienen ellos plateas bajas con ese acrílico horrible que reemplaza al alambrado sumado al pozo que había en esa época que hacía que la cancha luzca más podri.
Una de las veces que menos gente metimos en la boca debido a una muy pobre campaña donde estábamos mitad de tabla para abajo viniendo de empatar dos a dos en el monumental con Mandiyú.
Superclasico de verano en el Malvinas, metido en la platea de la bosta… Creo que ganamos 3 a 1 si mal no recuerdo. Estaba con 2 amigos bosteros y me les cagaba de risa haciendome el boludo :twisted:
Jojojo que huevos los del pibe que fue a la cancha de voka por favor…yo no podría, soy demasiado calentón. Y menos que menos si perdemos
encima con las putas esas todo el partido cantando de la promocion y jodiendo con eso da para llevar un cinturon de dinamita y volarlos a todos
No fui ni tampoco iria.
Yo fui a la tribuna de boca unidos cuando vinieron a corrientes. Metieron el gol ellos y no sabia donde esconderme. :roll:
la ultima goleada que nos comimos en la cancha de huracan la vivi desde la popular de ellos, como era socio fui pensando que no cobraban nada pero llego y me encuentro que cobraban un bono de $15 pero me hice el boludo y me mande a ultimo momento a una fila que como ya habia arrancado el partido estaban todos re apurados y no me pidieron el bono :mrgreen:
lo unico que queria era que el gordo forro de fabbiani se acercara a la parte donde estaba yo para putearlo pero jugaron tan horrible que ni cerca pasaron :evil:
SI . Fui.
Contr Arg. Jrs. Creo que dos veces.
En el 97 y 98. En el monumental. A la centenario.
Y contra Almagro tambien. El partido que River hizo 5.
Yo vivia a un par de cuadras de la cancha de almagro. Y simpatize bastante con el club.
Ese dia una amiga de mi hermana que era hincha de boca y de almagro me llevo a la centenario alta tmb.
Me acuerdo que le decia “mira la fiesta que estan haciendo estas gallinas…” :mrgreen:
jajaja…
Y despues a la vuelta que se jugo en jose ingenieros fui del lado de River. :lol:
Fui en el 2007 a la preferencial con los del lobo jujeño.
Ese día les grité el gol de Roly Zárate, pero como era preferencial estaban todos los del lobo pero tranquis, y uno que otro con la camisetita del equipo local también gritó el gol de River. En el norte hay muchos que son hinchas de x equipo de su provincia, y de x equipo de entre los cinco grandes.
Yo no, yo soy de River y de nadie más. ni del club del barrio ni del de bochas, ni de ninguno.