¿Irías/fuiste a ver a River lado rival?

Ver resultados de la encuesta: ¿Irías/Fuiste lado rival?

Volatentes: 103 (No puedes votar en esta encuesta)

• Sí, fui : 38 (37%)
  • Sí, iría : 16 (16%)
  • No: 49 (48%)

Te regalan/consiguen/se acabaron las de River…

Yo a los 8 años, River - Ferro lado Ferro (mi viejo y mi tío), gol del Enzo sobre la hora de tiro libre. Fue orgásmico (les cabió :P).

Hoy creo que no iría en otro lado. La pasaría muy mal, pensando que me agarren.

Y hoy ya no creo , salvo que sea contra un equipo amargo y chico y me haya quedado sin entradas

Fui a la platea de Independiente cuando tenia 9 años aca en Avellaneda y empatamos 1 a 1 , gol de Aimar

Y ya mas grande en el 2005 la ida vs Banfield por la copa a la tribuna alta de ellos , ahi estaba enloquecido con los borrachos , no se como me banque gritar el gol

Yo no… me banco no gritar los goles pero creo que me delataria lo enfermo que me pongo en un partido :mrgreen:

Lo bueno que te dicen todos los que lo hicieron es putear con total impunidad a todos los jugadores de River

Ni loco, me descubririan a los 3 minutos del primer tiempo

Si no queda otra y es un partido para salir campeón o quedar ahi nomas del campeonato, si iría.

No, no iria porque me agarrarian a trompadas, no puedo no gritar un gol.

Ultimo clasico en el chiqero, a la sur baja, con la lacra de [MENTION=17438]Maxi[/MENTION]

Nunca fui pero iría sin problemas si me quedé sin entrada.

jajajaja este esta re loco

Unos amigos fueron lado Atlanta…

La pasaron HORRIBLE, peor que yo que estaba lado River. Encima se tuvieron que quedar que nos vayamos primero :lol:

Fui a un Arsenal River, Noche de copa en sarandi hace unos años, no tenia entrada y bueno, no quedo otra.

Yo ese dia tuve que comprar reventa , me la vinieron a traer a mi casa por mercado libre . Nefasto partido

Me hiciste acordar a algo y se viene una anecdota muy mala ya que no entro en el tema y no responde a la consigna:
En un Independiente - Racing (del lado de Racing), le gritaba a Montenegro “Volvete a River Montenegro!!!”

Hoy en día seria una locura, si salta la ficha la podes pasar muy mal y sinceramente evitaria correr el riesgo!

el dia que salimos campeones con los dos goles de francescoli estaba en la tribuna de velez…y te digo que media tribuna eran de river…

Una sola vez: 4 a 0 contra el Huracán de Cappa en el Ducó. Horrible la pase, me fui con los ojos llorosos. Aplaudí el gol de Pastore que fue una genialidad. Jamás lo vuelvo a hacer, siento que soy yeta.

Yo lo hice, con racing en el 3-0 del gol de funes mori, me la banque re piola, ,me acuerdo en el entretiempo, river arriba 3-0 ya, y cantaba y yo inconscientemente cantaba pero sin voz, moviendo los labios cantando la cancion de river, menos mal que me di cuenta a tiempo.
fui tambien al river all boys que perdimos 1-0, CASI nos descubren, fui con un amigo y cuando bajaron el telon empezamos a cantar “blanco mi buen amigo” no se que y para disimular empezamos a cantar y un amigo se cebo y en una dice “RIVER MI BUEN” y se para y disimula y sigue :lol: ese dia estuvieron muy cerca, encima vimos uno del colegio en la previa y nos pregunta “que hacen aca?” yo pense que nos quemaba.
encima perdimos, a los que si putie fue a los borrachos, son todos putos los borrachos del tablonnn, me acuerdo que all boys nos cantaba que de la mano de cappa nos ibamos a la b, y lo cante pero muy por lo bajo…
hoy en dia no lo podria hacer, no se por que…

Ni en joda.