Qué grande Ale, me acuerdo, estabamos en la ribera viendo como se agotaban nuestras posibilidades de colarnos y éste dice ‘Ya está, lo llamo a mi amigo’. Si me decías que había otro carnet no te acompañaba ni loco.
Y así fue como lo tuve que escuchar por radio en un micro, 'ta que lo parió.
Esa foto es un espectáculo.
Nunca me colé en la tribuna de otro equipo. No me lo bancaría.
Fui porque me invitaron a un San Lorenzo - River, todos los viejos puteando me cagaba de risa jajaaj.
Ramon estaba de DT en SLA, y uno al lado mio lo puteaba, y yo salte a defenderlo… le decia que mire a los jugadores que eran un desastree, y tenia razon
Ah bueno tambien fui a un racing-equipodeperù por copa libertadores (la ultima que jugo racing anda a saber en que año fue), y a un Rosario Central - Racing a la popular de Racing, en las 2 lo acompañe a mi abuelo que es hiper fanatico y ex jugador de Racing (no jugo mucho tiempo igual), con la condiciòn de que el me acompañe a mi despues :mrgreen: y un tiempo despues me llevo al River 5 CASLA 0, gracias abuelito, me llevaste al mejor partido de River que pude ver en los ultimos año, cambio todos los partidos que fui a ver River (incluyendo el ultimo superclasico gol de maidana) por volver el tiempo atras y ver otra vez ese partido… EL BURRITO Y MI ABUELO LO MAS GRANDE
Estaba al lado. Es más, el policía que se ve en la foto fue uno de los que escolta al Pelado cuando lo rajan. En ese momento, si podía inmolarme ahí mismo y llevarme conmigo a todos los bosteros de esa tribuna lo hacía sin dudarlo jaja
A River nunca, pero he ido a varios partidos como neutral ja. Fui a la tribuna de Independiente cuando jugó acá en San Juan hace unos meses contra San Martín (perdieron los amargos) porque unos amigos están en la Filial de acá y tenían entradas de más así que me mandé. También fui a un Vélez-San Lorenzo en Liniers a la popular de VS. Y algunos más pero nunca pasó nada.
Nunca fuí a una tribuna rival por suerte. Aunque de tener que ir este sería el momento ideal porque puteo a todos los jugadores de River (menos a Treze).
Lo que si me pasó fue compartir una salida del Monumental con hinchas de Racing en la época en la que las 2 hinchadas salían al mismo tiempo.
Fue en el año 96, esa tarde ganamos 4 a 3 con un golazo de Ortega. Yo había llevado una bandera pintada con aerosol para cargar a un ex compañero del secundario hincha de Racing. La bandera, re boluda, decía “Mono Reali, 30 años de amargura” (El Mono Reali era mi ex compañero en cuestión).
A la salida hice una cuadra por la calle lateral a Quinteros y luego me mandé por Quinteros en sí. No se por que lo hice, pero me mandé. Compartí 4 cuadras con hinchas de Racing puteando y lamentándose. No tenía nada de River encima pero si llevaba la bandera hecha un bollo en mis manos. A la cuadra veo que empiezan a doblar algunos de River bien identificados, y obviamente los fueron a apretar y los corrieron. Un viejo detrás mío gritaba “dejenlós pobrecitos…bastante tienen con ser de River”. Ahí me entró cagazo y tiré la bandera en un jardín por las dudas jajaja.
Encima ese fue el partido que a la entrada le robaron un trapo largo a Racing y la barra lo entró a la tribuna jaja
Fuí a ver San Lorenzo - River(0-0) a la platea de CASLA con 2 amigos cuervos y otro de River,fue la fecha siguiente del super que le ganamos a la bosta con el gol de Maidana.
10 pesos cobraban la platea los amargos jaja
De chico fui una vez a ver un Boca-Independiente al lado de Boca y ese mismo día salimos campeones en Bahía Blanca con gol de Zapata. Después fui a un Boca-Lanús, que los bosteros iban 2 goles arriba y se lo terminaron empatando y si mal no recuerdo, Fabbiani hizo el del empate esa tarde.
Después también fui a ver el partido de ida de la promoción de Tigre contra Chicago, que ganó Tigre 1 a 0 con un golazo de chilena de Lázaro… en el partido de vuelta terminó pasando lo que ya todos conocemos.
Si fui. Cuando River perdió 3 - 1 contra San Martín de Tucumán, con un golazo del muerto del ratón Ibañez. Era el ocaso de River ya y lo positivo es que los podía putear a diestra y siniestra.
De todas maneras viejo, cuando River metió el primero el padre de mi amigo me metió un chirlo en la nuca y me dijo “disimula boludo, que si se dan cuenta nos matan”. Después nos encontramos con un montón de amigos que habían echo lo mismo porque era imposible ir a la visitante (River).
Era pendejo, me invitaron mis primos y fui que se yo, en se momento no iba ni a la cancha de River, ya ir a la cancha representaba todo un programa, hoy no iría ni en pedo
Contra allboys tenia popular del lado de ellos por que no habia conseguido ,Pero justo consegui una sobre la hora , No tenia drama en hacerlo total era allboys y tiene altos temas jaja , ahora contra otro lo dudo demasiado .