¿Irías/fuiste a ver a River lado rival?

Si, me toco ir porque no me quedaba otra…
Pero perdimos, y no tuve q gritar ningun gol.

Igual, no da hacerlo…

No fui jamás, ni pienso hacerlo.
Tuve la posibilidad de ir varias veces a la platea de Lanús cuando jugaban acá pero jamás acepté. No podría conmigo misma.

De pendejo tipo 12, 13 años si. Ahora creo que no podría. Prefiero verlo por televisión y gritar tranquilo.

Nunca me paso, pero calculo que si es algo que valga mucho la pena, alguna final o algo extraordinario si lo haria.

Esa tarde contra la bosta (la rompió el yaya Rossi, fué la figura) había bosteros hasta en el codito de la San Martín Alta…terrible.

no fui, ni iría. Puro sufrimiento.

Ni en pedo.

Una vuelta en un indesingente-river fui con dos amigos del rojo a la popu q ocupaban ellos, para q se den una idea fue en la epoca q jugaba el rojo en el cilindro xq estaban " construyendole la cancha nueva", fue un 0-0 despues de la eliminacion de river en la copa del 2008, como lo putee al sorete de ahumada ese dia!! cada vez q llegaba river se sentia el murmullo tipico de los amargos estos y yo rogaba q sea gol, no creo q lo hubiera gritado xq me mataban, cuando cantaban contra river ni bola le daba yo, cuando era contra rasin o otro si cantaba jaja

no te queda otra que cantar porqe te salta la chafi supongo.

Fui como prensa, osea, algunos partidos en la platea del otro equipo. En Quilmes no pude gritar el gol del Torito, casi me muero jaja.

Ni en pedo.

Fui contra Racing por la Libertadores del 97, que se definió por penales.

No, no puedo.

Si Fui, ultimos dos partidos vs. Quilmes en el estadio de ellos (1-0 gol de Ferrari en el CL 2011 y 1-1 con gol de Cavenaghi en la BN, nos empatan en el ultimo minuto, nefasto) Estuve en las plateas de prensa, al lado de la gente de River, nose como hice para no gritar los goles jajajajaj

No es mi pero tengo un amigo de Huracan (:mrgreen:) que fue a la platea de Velez en al definicion del campeonato. En el entretiempo fue al baño y se encontro con un compañero del grado de Velez!!! Lo peor de todo que agarro el de Velez y le dijo: "Que haces aca? Hoy les rompemos el culo eh! Nadie se dio cuenta.
Igual los descubrieron, cuando hace el gol Velez en el final se puso a llorar el y el padre y se fueron. Pero no le hicieron nada mas que puteadas y cargadas

En los 90 cuando ya no era socio iba a la Figueroa Alcorta alta, contra el costado sobre la San Martin siempre fue para los de River,tribuna donde iban las hinchadas visitantes; ahí me tocó ver el 5 a 0 de Newells cuando castrilli expulsó a medio equipo; lo vía contra el estudiantes de Bilardo 83,muchísimos otros; pero iban casi 3 mil personas de River; el resto, supongamos los rosarinos llevarían 10 mil; era jodido pero no pasaba nada. Nos cantaban sol y luna …sol y luna …si nos rompen las pelotas les vaciamos la tribuna…
Pensar que antes siempre iba gente de River a esa Tribuna HASTA CONTRA BOCA !recuerdo año 81 de Maradona 1 a 1(ahí en una proporcion de 15 de ellos a 1 de River) tiraban papelitos y todo;siempre apretados contra el costado que linda con la San Martín , ocupaban el ancho hasta la primer boca de salida y obviamente desde arriba hasta abajo.
Aunque es el Monumental era “del lado rival”.