He ido en su momento, de más pibe, en canchas chicas como la de GELP por caso, tiempos donde la popu visitante la comprabas el mismo día del partido. A veces llegabas sobre la hora, y al no conseguir una, no había más remedio que ir del lado local.
Eso si, del lado visitante en un River voka, ni drogado.
Fui decenas de veces del lado rival.
De chico iba porque mi viejo no me quería llevar a la popular pero tampoco quería perderse los partidos de visitante. Como muchas veces no vendían plateas visitantes, me hacía ir a la platea local. Varias fechas de la campaña de Ramón la seguimos de esa forma, me daba una bronca bárbara pero sino tenía que conformarme con verlo desde casa.
Desde que empecé a ir a la cancha por mis propios medios sigo yendo de local a la platea y cuando jugamos afuera saco popular. El año pasado no soporté la idea de perderme el superclásico en La Boca, después de no haber podido conseguir entrada. Con esta foto resumo e ilustro la decisión más enferma de mi vida:
Entré con el carnet del viejo de un amigo. Debo haber sido ese día, casi con seguridad, el hincha de River que más cerca vió los 2 goles de la bosta (Carrizo en contra y Palermo) y la expulsión de Almeyda. Fue durísimo tener que vivir semejante partido desde ese lugar, además nunca había ido a una popular rival. Pero, a pesar de todo, no me arrepiento de haber estado ahí acompañando a la banda roja como a lo largo de todo ese maldito campeonato.
El último partido en Mardel tampoco conseguí y tuve que sacar platea local. Mi viejo, que ahora viene a la cancha 1 o 2 veces por campeonato, se sumó. Veníamos lo más bien, jodiendo entre nosotros. Me decía durante todo el primer tiempo -como cuando yo era chiquito- “no vayas a gritar nada”. En el segundo tiempo cuando lo bajaron a Cavenaghi en el área de Aldosivi no pudo contener levantar los brazos al grito de “penaaaaaaaaaaaaal!!” (para colmo, lo cobra Lunati). Pensé que, mínimo, nos cagaban a palos. Por suerte la pudimos disfrazar enseguida puteando por la falta y no pasó nada. Ahora me río de la situación y todavía lo sigo gastando con eso.
Yo no puedo. Fui a ver neutral un AAAJ- Gimnasia de Jujuy y despues monton de veces a ver a Atlanta, pero si en el River-Atlanta en Velez los tenia a 2 mts a los rusos y no podia contenerme y los re cague a puteadas todo el partido, la pasaria muy mal en otra tribuna.
Yo en ese mismo partido estuve en una cabina de tranmisión, rodeado de bostis. No había podido conseguir entrada y un amigo me facilitó estar ahí.
Te sentís la persona más incómoda del mundo, es un asco. Por laburo es otra cosa, pero en un partido así lo padecés del minuto 1 al 90. No lo haría nunca más…
A cuantos metros estabas de la foto de Almeyda besandose la camiseta?
10 metros como mucho?
Estabas ahi nomas. Se te debe erizar la piel y helar la sangre que Almeyda se bese la remera asi adelante tuyo estando infiltrado jaja
Lo positivo de ir asi infiltrado, es poder putear a los borrachos del tablon y tambien a los jugadores de river que mas odias, un amigo fue en un river banfield (porque es el sobrino del ex-vicepresidente) creo que fue en 2010, fue a la platea baja y empezo a putear a abelairas, y despues la gente de river empezo a cantar “saca a abelairas la puta que te pariooo”
las de all boys cuando fui… los pibes todos de la cabeza en la plaza del barrio explotaba.
y cuando fui a la de racing, de pendejo te sigo tambien.
o la que dice en el este y el oeste, en el norte y en el sur.
Recuerdo ese partido, fue un día con lluvia, Enzo la tira por arriba de la barrera suave, que golazo, lo grite todo el dia ese gol.
Yo vi un River vs Boca en la platea de Boca, en la cancha de River, año 1990 ganamos 2-0, eran otras épocas, se le daba toda la Belgrano alta a la bosta, mi viejo por conocidos de trabajo le habían regalado dos entradas, claro cuando llegamos nos dimos cuenta que estábamos en la tribuna bostera, me mira y me dice al oído, “no se te ocurra gritar un gol de River porque nos matan aca”, me tuve que contener con los dos goles, es mas los bosteros prendieron fuego parte de la platea tuvimos que irnos a la mierda antes, pero ojo no fue nada feo, NOOOOOOO, fue una experiencia hermosa estar al lado de tantos bosteros y verles la cada de sufrimiento jajaja, fue único, no me olvido nunca mas.
Fui al River - Velez, con 4 hinchas de velez que no me acuerdo si ganamos 4 o 5 a 0, el dia que Belluschi jugo un partidazoo… en cada gol de River se me hacia un nudo en la garganta, me queria morir.