Vi un durisimo Olimpo 4-0 River. NUNCA MAS.
Por suerte vi el 2 a 0 del campeonato y el 3 a 2 del gol de Mareque en la tribuna de River (siempre aca en Bahia con Olimpo).
Fui a la platea de Huracán en el 6-0 en el 2003. Tenía 10 años, grité absolutamente todos los goles. Había ido con mi tío (huracán) y con el primo de él, cuando terminó el partido le digo che, de qué cuadro sos vos? A lo que respondió “callate que me matan” :lol:
Me hace acordar a la película “El casamiento de Romeo y Julieta”
Estuve a punto de ir a Belgrano - River , iba a ir con 3 de belgrano que seguro me mandaban en cana, ese partido fué infartante, agradesco no haber ido porqe me hubiera puesto re loco :lol:. Y después estaba tentado de comprar instituto hasta que [MENTION=2508]andresgentile[/MENTION] me salvó las papas el año pasado y me vendio la entrada que sacó de más! graciasssss!
El otro dia, contra Aldosivi…
Para colmo fui con 2 amigos bosteros, no se imaginan como me gritaron el gol de las mojarritas en la cara. Nefasto.
iba a comprar ticket de belgrano para River - belgrano en Córdoba, pero no, conseguí para River y jamás fuí.
River Quilmes, no me acuerdo fecha :lol:
En el partido vs Boca unidos fui a la platea local y habian mas hinchas de River que otra cosa
Hoy no me la bancaría.
Un 0 a 0 vs colon en santa fe, un partido que se habia postergado, un miercoles me acuerdo, nefasto partido… estuve en el palco de colon con el mago coria :mrgreen: y despues el presi de colon nos hiso pasar a la cancha de basquet donde hacian el calentamiento los jugadores y me saque fotos con todo el plantel… incluyendo lussenhoff rosales galvan y todos los nefastos, termine borrando todas menos la que me saque con Belluschi… no se me va mas la imagen patente de tombolini agarrando una bocha de futbol y volcandola en el aro de basquet como si el tipo midiera 3 metros, un CRACK jajaj
imposible, soy demasiado impulsivo. No aguantaría la verdad.
Cuando era chico, mi hermano y yo eramos socios de Platense. Y cuando jugaba River estabamos ahi, en la platea. Mordiendonos la lengua.
Ya mas grande, fui con un amigo a ver a River campeon en cancha de San Lorenzo. Lo que fue eso, estabamos en la platea, en la punta, cerca de la popu de River. El primer gol casi lo grito, pero tuve que “putear”.
Lo peor fue el final, con los hinchas de SL puteando a los pocos de River que habia ahi y nosotros calladitos y sentados en el medio. Hasta que vino el empate de SL y se calmaron las cosas, pero los de River se tuvieron que ir por pedido de la policia.
obviamente iría
Debe ser de los poquísimos partidos contra Boca que recuerdo que tuvimos culo y nos llevamos más de lo que merecimos, fue de los primeros partidos post venta de Francescoli y estaban medio acomodándose, River haciendo transición del estilo arrollador al contragolpeador letal. Y Pumpido atajó como el Pato ese día, Nery se caracterizaba por ser un arquero sobrio y de anticipo más que atajador pero ese día fue una muralla.
ni loco, hasta los goles mas chotos los grito con el alma, me molerían a palo al descubrirme :D.
Velez 1 River 1 en en el Amalfitani, en el 97. Empato Sorin faltando 5 minutos… mi viejo lo gritó tanto que claramente nos tuvimos que ir, no nos fueron de pedo.
Hace 12 años tenia un amigo que jugaba en inferiores en Ñuls y jugo contra River un sabado a la noche y fui del lado local xq a él le regalaban 2 entradas por partido. A los 20 del PT perdiamos 2 a 0… Me queria cortar la japi. Gracias a dios despues lo dimos vuelta 3 a 2, la tribuna de River era una fiesta no podia mirar el partido, me la pase mirando la tribuna… Desde ese dia dije, nunca mas voy del lado Rival… y nunca mas fui.
No tuve la oportunidad, pero no iria. En el futbol no podes contener las expresiones. Pero una cosa es no gritar un gol, pero si nos comemos una paliza ¿quien te borra la cara de orto? nadie. Y ni da tener que caretearla con que estas contento. Y si hay un gol agonico o cosas asi… ni me quiero imaginar.
Esa hay que agregarla a las canciones. Copamos las tribunas nuestras y de los rivales :mrgreen:
No iria, y si tuviera la oportunidad. Tendria que ser un caso MUUUUUUUUUY extremo. Pero no.
3 a 2 en rosario en el parque , venia con una seguidilla de visitante y njusto rosario que me queda re cerca me quedaba sin entrada, y entramos con un amigo a la platea de NOB ( asperisima) la pase re mal el priomerpo de salas meti puñitos apretados, , en el entretiempo me tocan la espalda de atras y un compañero de facultad " que haces vos aca"…me miraron todos como para comenrme …faltando 15 minutos me fui por que me persegui mucho