¿Irías/fuiste a ver a River lado rival?

nunca,y ahora menos porque te sacan la ficha al toque…Si yo fui a ver Vélez Boca que me invito a mí y a otro pibe un amigo de velez,y casi nos cagan a piñas pensando que eramos bosteros,tuve que cagar a piñas a uno de Boca para no ligarla yo

un amigo que es fanatico de velez y va con el abuelo a la platea, dicen que en las plateas mas caras te sacan mas la ficha, porque es gente que va hace años a la cancha y bla bla bla…

Yo no fui nunca, pero quería ir cuando jugamos con Belgrano acá en Cba.
Obviamente me sacaron cagando todos en mi casa, por que sabían que se iba a armar quilombo.
Había pensado todas las maneras para ir ese día, pero al final desistí por que iba a ser peligroso también, ya que nadie de mis amigos iba.

No se como mierda me descubrieron cuando fui, todavia no se como, encima estaba en el medio de la popular, regaladisimo.

Fui a ver un amistoso contra Temperley acá, fui del lado local a la platea con un amigo y el viejo, el arquero de River atajó un penal y yo me levanté del asiento con cara de feliz cumpleaños, por suerte no lleguéa levantar los brazos porque ya varios me miraban mal :mrgreen:

Ahora no se si lo haría, si no me queda otra calculo que si… La otra vez fui a ver Lanús - Flamengo y me sentía raro, no me imagino si fuese contra River.

Yo no podria ir, me sentiria un sapo de otro pozo(?

Como fue eso? Donde te iban a pegar?

Fui al mismo Temperley River a la platea y tambien fui a un los andes River en el 2000 o 2001 que ganamos 4 a 0 en cancha de Lanus con un golazo de Aimar, recuerdo que la pase mal ahora ya no lo haria.

si lo harìa de echo la semana previa al partido en mendoza contra independiente rivadavia, sacamos los pasajes antes de que se supiera que habia “hinchas neutrales”, ibamos a comprar platea del lado de ellos, ya teniamos las entradas pagas. Dsp nos re cabio por que salieron micros desde River cuando nosotros nos gatillamos 7 gambeli en micro de linea jajaja

He visto un river - vélez en la centenario, agotadas las locales. tranqui me fui arriba, tribuna familiar la de vélez semivacía, fue empate nada del otro mundo. También fui con algunos del interior en los 90s onda Gimnasia de Jujuy y algún otro, no hay drama mientras no grites el gol ni hagas bardo.

En el '91 fui con un flaco hincha de boca a platea en el inodoro. En ese momento preMacri, daban algunas plateas todavía para visitantes y las compramos en el monumental, eran las plateas que están justo en el codo del estadio más cercano a la popular visitante. Cuestión que llegamos y estábamos rodeados de bosteros. De un lado se sienta mi amigo, del otro un gordo que era de 8 metros cúbicos, 2 de alto por 2 de ancho por 2 de profundidad. No sé si cambiaron pero me parecieron horribles las plateas estaban como moldeadas en el cemento una porquería, en fin. Penal para boca, patea el Bati, ataja creo que el gato Miguel con las piernas y me mordí para no festejar tiré un comentario onda q culo estos. En fin partido del orto no pasaba nada y Latorre mete un zapallazo de 35 metros, terrible golazo. El gordo me abraza y me levanta en el aire como a un nene de 5 años (mido más de 1,80 para q se den una idea de lo q era el vago ese) no grite el gol, pero levanté los brazos festejando porque temía por mi vida. Mi amigo me gasta y me gastará toda la vida con esa imagen.

A La Boca, el primer partido de la Libertadores 86 a la platea alta. Gol de penal de Graciani y todos gritando, yo sentado, al toque empata Alfaro y aún hoy no sé como hice para contenerme.
No lo volvería a hacer, ni en pedo.

Creo que no iria, me saltaria la ficha rapidisimo. Lo que si, me gusta ir a ver partidos como hincha neutral. El último partido (hace mucho ya) fue un Velez - Independiente, el torneo que Aguero se iba a España. Que lindo ver al pendejo ese jugar, si no me equivoco ganó Independiente 3-0 o 3-1 con dos de Aguero.

Me acordé que fui a ver un River - Estudiantes en el verano del año pasado en la platea de ellos. Hay pocas cosas mas amargo que la hinchada de Estudiantes, muy tranquilo estaba (ademas el partido fue una mierda total).
Cantaba en voz baja las canciones de River.

En mi última gestión estuve con un hincha de indesingente, y me llevaba a su cancha. Creo que habremos ido unas tres veces al Monu del lado de los visitantes, y las tres veces ganó River. Yo me quedaba quietita y no podía hacer mucho, pero cómo lo disfrutaba…

Se vienen clasicos de invierno con solo publico local, veremos… :twisted:

Le tomaste gustito :twisted:

Yo ese dia me intente colar y pase un vallado nomas , nefasto . Una bronca tenia

Te perdimos! pensamos que ya habias entrado sino te venias con nosotros. Igual creo que te hubiesen matado a vos con la locura q tenias en ese entonces jajaja

En el de Mar del Plata que le ganamos a la Bosta con gol de Gorosito de emboquillada a Gatti estaba en la platea descubierta a metros de la tribuna de Boca. Cuando hizo el gol River lo re grité y muchos que andaban por ahí tambien.
Antes esa platea no estaba dividida y caías en cualquier lado, podías tener al lado un bostero.

En Mardel de pendejo fui con mi viejo a un River Boca de verano, estábamos mezclados en la platea las dos hinchadas, fue en el '87 terrible baile les ganamos 3 a 1 goles del Búfalo y Cani, pero pudo ser 6 a 0, decí q levantaron el pie del acelerador y Pumpido les regaló un penal en el minuto '90 q empujo a un delantero casi como si fuera un partido en joda de esos que hacen con actores para recaudar fondos. Pero me llamó la atención lo de la gente mezclada, hoy poco más de 20 años después eso parece imposible.

OJO, nunca notaron gente de otros equipos en la de river? yo los detecto al toque.
en el river - boca de la copa del 04, LLENO DE BOSTEROS estaba la platea, habia uno cuando gano boca, mordiendose los labios, aplaudiendo, y con los ojos llorosos, si no hubiese tenido 10 años, le metia un roscazo.

no vale la pena un amistoso.

Yo tenía la entrada River / San Martín. Se la di a mi viejo. No pude, no puedo ni voy a poder. No, no, nooooo