Inversiones y Negocios

El dólar blue se desplomó a $12,60

Menos mal que una parte de mis ahorros la puse en Plazo Fijo

Qué hijos de puta los que suben los departamentos cuando se dispara el blue, y ahora que baja los bajan?

Hijos de puta

¿Cuánto gana alguien que…?

-Toca música en la calle durante 6 horas diarias. Aproximado, en base al promedio de un mes.

Barcelona: 30 Euros
New York: 34 Dólares
Buenos Aires: 120 Pesos

-Vende panchos con un carrito durante 8 horas diarias.

Barcelona: 55 Euros
New York: 90 Dólares
Buenos Aires: 260 Pesos

-Lustra zapatos durante 8 horas diarias.

Barcelona: 40 Euros
New York: 60 Dólares
Buenos Aires: 200 Pesos

Mi hno esta de hippie hace un par de meses por america del sur y tocando la viola vive bien. Se banca la estadia a fuerza de la guitarra.

A comprar usd que bajo :lol:

Hoy subió 5 centavos el blue

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Se sobreentiende que la compraventa es de autos usados. Siempre es negocio

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

En qué acciones? Contá, puto

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Por qué decís que puede llegar a tocar los 11? En qué se basa usted?

Y en que se basa para recomendar no comprar?

YPF y Petrobras. No para especular sino para no tener la guita en el banco.

Como es lo de las acciones?

Compro por home banking. No entiendo nada de inversiones solo compre las mismas q compra mi viejo q segun el son fuertes y las dejo ahi morir… todo sea por mi desconfianza en los bancos. Si veo q algun dia suben zarpado las vendere. Por ahora las dejo muertas.

yo tambien estoy con ypf
esta semana estuve viendo las de transener que estan baratas, no llegan a 5 pesos y se duplicaron en los ultimos meses
opiniones?

No entiendo nada de acciones, voy a informarme un toque a ver que onda:mrgreen:

Che este TV SMARTD LED de 50" CON WI FI está baratísimo por el CyberMOnday en Ribeiro

$7.199 nada más, en Mercado Libre lo venden a 13 lucas

Tengo toda la plata en banco sino lo compraría

SMART TV LED 50" DAEWOO DWLED-50FHD

A Daewoo le tengo menos confianza q a Ponzio.

Totalmente jajaj aprendi a no comprar televisores de cualquier marca porque estan baratos, despues te terminas queriendo matar.

Para tanto?

Me paso con un 32 y con un 42, marca pirulin los probe y eran una cagada.

En al accionar de AFIP, aunque ojo: no lo veo llegando a un número similar al dólar tarjeta. Si toca los 11 será cerca de los 12, a pesar de algún rebote fogoneado desde la actividad. En algún momento afirmarán que está subiendo, aunque eso no se sostenga en la compra realmente.

Hoy cerró a $13,48

Para comprar voy a esperar a la primera quincena de diciembre, me la juego a que vuelva a bajar gracias a la inyección de compras producto de la venta del dólar ahorro

Es una paja tener plata muerta en la caja de seguridad del banco y no saber que hacer, lamentablemente creo que lo único que queda es el plazo fijo aunque te den migajas porque todo lo demás para invertir tiene su riesgo.

bancos e YPF son las estrellas hasta fin del mandato de CFK aprovecha, despues seguros seran las energeticas

Las 10 inversiones que dieron más de 100% de ganancia en lo que va del añoPrincipalmente las acciones de las energéticas y los bancos han duplicado su valor en los primeros diez meses del año; por lejos, le ganaron la carrera a los precios y al dólar
Las 10 inversiones que dieron más de 100% de ganancia en lo que va del año - lanacion.com *