Inversiones y Negocios

Muchas gracias por el dato, vos tenés acciones de alguna del top10 ese?? Es sencillo el trámite?? Osea te presentás en el banco y decís quiero comprar acciones de tal empresa y cuando se te cante las hacés plata??

Me compré un smart bgh, 32 pulgadas 5800 pesos. No se lo compren, no es compatible con netflix

---------- Mensaje unificado a las 05:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------

El papá de una conocida tiene 3 deptos en miami, en zona residencial, y los alquila y obvio en dolares. Buen negocio.

Claro alguien puede explicar mas o menos bien como se hace para comprar acciones? osea tengo 0 ideas

Lo único que tenés que hacer es sumarte en una de esas sociedades de trading on line. Allí te van a pedir que lleves documentación (dni, recibos de sueldo, servicios a tu nombre y esas cuestiones) y ellos lo evaluan para luego habilitarte una cuenta (usuario y contraseña). Luego tenés que fondear la cuenta que ellos te ofrecen mediante transferencia bancaria y listo, en la plataforma de la web podés comprar lo que se te cante. También podés hacerlo mediante un banco, para lo que necesitarás una cuenta custodia (creo), pero es menos eficiente en el tema de la operatoria (menos rápido). La que yo uso tiene comisiones razonables por compra y venta y eso es lo único que pagás.

te piden minimo 5 lucas que inviertas la comision es del 0,5 porcompra o venta igual ellos tienen una cartera de inversiones o podes decirles que queres comprar acesorate antes

Homebanking

Paso un dato de color, porque supera nuestras posibilidades :stuck_out_tongue:

“Argentinos con capital en el exterior, muchos de ellos investigados por AFIP en los últimos tiempos, optan por invertir en España. La crisis generó un derrumbe en la actividad inmobiliaria, alcanzando ofertas de un 25% con respecto al valor original de una propiedad hace 8 o 10 años”.

Alguien conoce algun foro de acciones o que recomienden invertir?

está empresores.com

Pero mucho ojo, ya han habido propuestas que terminaron en fraude, tomalo con pinzas

son unos genios yo entiendo unpoco nomas

Foro de Rava Sociedad de Bolsa • Ver foro - Foro Bursatil

Shakespeare el Lun Nov 30, 2009 9:44 pm

Ojota que los 300 millones de barriles que anunciaron el otro día son GTS en Loma de la Lata.
Cada pocito para extraer ese gas, a 3.000 o 4.000 mts. de profunidad valen fortuna. Cada pozo extractor promedio anda en los 50.000 m3 diarios de gas y vale no menos de 6 palos verdes. Suponiendo que en el promedio del yacimiento diera el doble por pozo, igualmente en ese supuesto favorable, tenés sólo 60 palos verdes de inversión para sacar 1 millón de m3. Excepto claro está que cada pozo te de para más, pero si nos guiamos por el promedio, no será baratito ese gas y un gts ni mamado te da para los 5 dólares, ese precio es piso/piso para ese tipo de yacimiento, no es el árabe que perforás a 50 mts. de profunidad y sale el crudo por propia presión.

El hallazo de hoy, si se confirman esos 200 m3 diarios, tampoco es nada del otro mundo. 1.200 barriles diarios, ayuda, pero no es como para andar batiendo el parche, hojaldre.

le calculan asta el zapato de galuccio jajjaja

Siempre tuve un cagazo de invertir en dolares…

estoy operando con acciones a traves de la pagina del frances. Hace rato que tengo ypf y esta semana se me dio por comprar edenor y me fijé hoy y me figuran como “pendientes”. me sacaron la plata pero no las puedo vender ni nada, es como que las tengo pero las puedo mover. Alguno sabe si las acciones de edenor se operan de distinta manera?

Dólar blue 12,30 compra 12,90 venta

Estoy esperando a la primera quincena de diciembre para ver si baja más

[b]
SOY ANTI MUFA

• Profeticé River Campeón 2008
  • Profeticé Estudiantes Campeón de América
  • Profeticé Vélez Campeón 2009
  • Profeticé que Argentina iba a jugar los 7 partidos en el Mundial 2014
  • Me banearon en 2011, a los meses descendimos. Volví y salimos campeones con Ramón
  • Dije que en los primeros 25 minutos íbamos a ir con todo contra Boca: gol a los 16 minutos
  • Etc etc etc[/b]

PERO VOS NO SOS eLlUcIo, sos INIAS, porque decis esas cosas? Quien te conoce papa?

A menos que vuelvas a escribir como antes, ni te registro.

Terrible lo que bajo el Blue, me quiero matar :lol:

Depende. Si tu compra fue pensando en el largo plazo está bien, a largo plazo va a subir

Si fue algo a corto plazo sí

sii ya se que va a subir, pero ahora podria haber comprado un poquitito mas jajaja Y sii fue a largo plazo, voy a ver si puedo comprar algo mas ahora que esta bastante quieto.

En algo tengo que invertir aunque sea poco , quiero comprar algo para vender aunque sea arrancar entre conocidos que se yo . Hacer algo que me tenga ocupado un poco a la tarde y ademas hacer aunque sea unos pesos minimos pero que me ayude porque con el laburo de mierda este nomas tengo un monton de gastos

Tu propio emprendimiento?

Yo sigo con el plazo fijo y la compra de unas pocas acciones para no tener toda la guita en le banco. Me gustaria meterme en un pozo para un dpto pero me falta guita aun.