Inversiones y Negocios

Tengo 10k al re pedo, q acciones puedo comprar? Q recomiendan? Algun coban? No tengo ni la mas puta idea… tengo BIP…

Yo también tengo algo de guita al pedo, mas vale que la meta aunque sea en un plazo fijo sino el año que viene va a valer menos que los billetes del estanciero.
En el HSBC y haciéndolo por el home banking, hay buenas tasas.

Damelos a mi, me vienen al pelo.

Si es eso o volver a estudiar. El tema es que estoy perdido en ambas cosas jaja , necesito un viaje espiritual como el de Rolando Graña a ver si veo algo

Yo porq nunca en la puta vida compre acciones, y como no es mucha guita me gustaria probar a ver q onda… si alguno se copa y me hace un instructivo de como comprar y q acciones, le agradeceria.
Como comprar no debe ser muy dificil, ya dentro del BIP estuve pispeando, pero no entiendo nada jajaja, no se si mandarle comprar, como me hago de la guita dsp, etc etc… soy malisimo para eso

Un lema medio pavote para emprendedores es averiguar qué disfrutás hacer y ver cómo hacerlo rentable. Así que podés empezar anotando qué es lo que te gusta (aparte de los hombres y los pitos). La mayoría no emprende por la plata sino para manejar sus tiempos y ser su propio jefe.

Una idea es que camines tu barrio y zonas aledañas y veas el perfil (qué clase de gente habitúa la zona, es zona comercial/residencial, se caracteriza por algún rubro particular, qué negocios predominan). A partir de ahí podés preguntarte “qué le interesa al perfil de gente de esta zona?” “qué se puede ofrecer que brinda mayor valor y no se haya explotado?” “qué servicio hace falta que puede complementar lo que ya se ofrece?” y ahí podés empezar a orientar tu idea de emprendimiento.

1 me gusta

A partir de mañana soy millonario gracias a los consejos de bax.

De cuanto estamos hablando para el pozo? Por cuanto se empieza?

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

El hombre Marketing.

1 me gusta

$500 la consulta por MP

2 Me gusta

lo más simple es que te crees una cuenta comitente (o cuenta custodia) en tu banco.

Una vez hecho ese trámite (depende el banco lo podes hacer desde home banking, en otros te hacen llenar un par de formularios) que no tiene costo (la cuenta comitente es gratis) desde tu casa por Home Banking invertís la plata que tengas al pedo en lo que te guste.

Acciones Bonos Plazos Fijos Opciones Negociables (como las de YPF o estas nuevas del INVAP) CEDEARs etc.

Lo más recomendable para mi es ver que FCI (fondo común de inversión) te ofrece tu banco…

Tenes x lo general desde los menos riesgosos (Invierten en plazos fijos, pero al negociar montos importantes obtienen mejores rendimientos) hasta los que operan en Renta Variable…

en el que te sientas cómodo le metes…

a largo plazo el Merval está regalado… hasta Febrero van a haber vaivenes… hay que ver que ocurre con Thomas Poole :stuck_out_tongue:

Abrazo!

Genio! Gracias gente

El tema es que no te estafen, lo mejor es caer con algun recomendado o de confianza.

Venta de Edificio en Pozo en Capital Federal Buenos Aires | Argentina

Si, claro. Me imagino que alguien joven, sin muchas ideas pero con ganas de invertir en algo, para los asesores/gestores (?) que están en el tema son algo así:

2 Me gusta

Alguien con algún proyecto o idea para aportar?

Cuando cierro el mes y ya ahorré todo lo que podía, pagué todo los gastos y etc, lo que me sobra lo cargo a un Poker Online y tiro todos all in

“Es mi mi momento”

Que vuelva el 1 a 1 (?).

Jaja para ahorrar el 1 a 1 era ideal, lástima que a costa de endeudar a la población en dólares y destruir la industria y el empleo

snif

mi idea es volver el año que viene con 8k € y comprar algun lote medio pelo en mi ciudad, con ayuda de mis viejos

igual no se cuan cerca de la realidad esta, si no sale nada lo dejare en dolares o euros en algun lado, pero quiero empezar a armar algo

Pasate por aca :mrgreen: Apuestas Deportivas - Juegos - tuRiver

los montos menores de 10 mil pesos siempre es mejor la compra venta sea monedas o bienes como motos o dolares las ganancias lo tenes a los 6 meses, la inflacion ayuda a aumentar la ganancia, para largo plazo ladrillos bonos y acciones

Algo nuevo Lucio ?