Inversiones y Negocios

Vayan a Ciudad del Este o cualquier antro barato y compren bastones de selfies. Es una changa.

Inauguré mis inversiones (?) con un plazo fijo. Debería haber arrancado el año pasado ni bien empecé a laburar y tendría un par de billetes más pero bueno.

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

Yo tambien tuve como 3 años la guita en la caja de ahorro sin enterarme que podia ponerla en un plazo fijo, o pensaba que era otra que se yo, igual me hubiera gastado todo tambien pero ahora trato de cada 3 o 4 meses terminar uno y arrancar otro con lo que pude ahorrar

2 Me gusta

Claro, yo en este año que llevo trabajando me di cuenta que definitivamente no gasto nada, más por paja de ir a comprarme cosas que por otro motivo. Pasa que siempre que entraba a la cuenta del banco era a la noche y para hacer el plazo fijo tenía que ser en otro horario y me re colgaba :lol:

Yo quiero empezar un emprendimiento de ventas por internet (MercadoLibre preferentemente). Pero no sé qué vender, ni cómo competir con los grandes vendedores (vendedores platinum, gold, Mercadolíder)!

Se viene difícil la mano este año. Anoche pensé mucho y hoy me puse a averiguar para comprar ropa para revender acá en Córdoba. Estuve averiguando de “Importadoras” (realmente no se si son importadoras, por ahi es un nn que dice importadora). Quiero comprar ropa de buenas marcas onda Abercrombie, Hollister y demas sarasas. Alguien de acá tiene algún contacto o algo que me facilite? Ya mandé un par de mails, asi que estoy a la espera de respuestas. Voy a ver de invertir unas 5 luquitas, si veo que tiene salida seguir para adelante.

Alguna idea/opiniónn?

te paso mi usuario de pokerstars y transferime la guita, ese es un buen proyecto para ganar dinero. :mrgreen:

Un conocido también juega online, y apuesta, cargando la ganancia en PayPal. Comenzó hace tiempo, vendiendo algunas cosas al exterior y así juntó los primeros billetes.

Suerte en eso

A mi tambien me gustaria hacer algo extra del laburo porque ya no me alcanza ja

1 me gusta

Soñé que compraba un par de autos usados y los ponía para usar de remmis y me daba una banda de plata.

2 Me gusta

Este año el consumo será muy superior al anterior, por qué dicen que se viene difícil?

Los boca de pozo integramente en pesos son lejos la mejor opción de todas. Pagas en cuotas, una fiesta.

Gente, alguno sabe algo sobre la compra de Oro o Plata? Estoy cada vez mas interesado en ahorrar en metales, para tener una variante al dolar.

Lei por ahi que el precio del oro bajo mucho el ultimo año y tuvo el pico mas bajo hace un mes aproximadamente, asi que parece ser buen momento de comprar.

podes comprar en bancos y tiene casi las mismas restricciones que el dolar, o podés comprar la cantidad que quieras directamente en joyerias, un poco más caro.

Osea que hay un Oro Blue ? :lol:

Descartado comprar en bancos entonces.

Con el tema de la pureza y todos los factores que influyen, se supone que en una casa de cambio/joyeria de esas importanes que salen en la tele no me deberian de cagar, o puede llegar a pasar?

Yo hace poco vendi todos los lingotes que tenia porque necesitaba la guita YA. Fui a una de esas joyerias de la tele y no hubo problema. Es mas fui a dos distintas para asegurarme de que no me cagaran, vendi la mitad en una y la mitad en otra.
Te recomiendo las joyerias que estan al lado del Hotel Alvear.

1 me gusta

tengo unas 30 lucas en el banco y no sé que garcha hacerla. Para sacar el auto no llego, me iba a ir de viaje y se me cayeron los que me iban a acompañar, así que quedé solo y no sé donde garcha meter la guita. Alguna idea?

En cuanto a tu experiencia personal, a largo plazo es buen ahorro? Osea la idea principal, como la de la todos los argentinos es combatir a la inflación y poder ahorrar tranquilo. Si se puede obtener una gcia en base a la especulación mucho mejor.

Yo estoy en la misma, por ahora la puse en plazo fijo 2 meses porque suponia que no se me iba a caer una idea