Informe de la BBC, india la nueva potencia

sabian que india habia prohibido tiktok , estados unidos tambien quiere hacerlo , porque no prohibimos paginas idiotizadoras yanquis tambien?


india coquetea demasiado con los colonizadores yanquis , parece milei:

Ahora no se entiende en que bando esta India.
No podes ser amigos de todos.

Preocupacion en Estados Unidos

Potencia de la inmundicia es esto:

4 Me gusta

Qué asco, boludo. Vi la mitad del video y no lo soporto más. Conozco gente que viajó y me dijo las mismas cosas que salen acá.

4 Me gusta

Es obvio que la próxima pandemia mundial saldrá de acá.

Por cierto, Ladakh es la segunda region poblada mas fria del mundo despues de Siberia.
Ahora estan en verano y las maximas no pasan los 22 grados. Bueno Alaska tambien tiene un clima parecido.

Según el Informe Económico 2023-2024 presentado ayer por el Ministerio de Finanzas, el Producto Interior Bruto (PIB) de la India crecerá entre el 6,5 y el 7 % en el año fiscal 2025.

De mantener el ritmo de crecimiento actual, la India podría convertirse en la tercera economía global durante la presente legislatura, solo por detrás de Estados Unidos y China.EFECOM

Regresen al embajador de Corea del Norte también.

@sebasg37 @EDDIE

2 Me gusta

Cómo lo volaron al Ariel Rodríguez de la Salada.
Kjjjj

1 me gusta

No falto nadie!
Eso habla de la importancia de India, Modi el Trump de la India.
Gracias al embajador de India que se mueve muy bien con politicos, empresarios argentinos, India hoy es nuestro cuarto socio comercial, seguramente pronto India sera el tercero o segundo socio comercial mas importante de Argentina.

Para el 2030 India sera el pais con la clase media mas grande del mundo.

Ya son la gran potencia económica en auge que tiene el planeta

Mira adonde va Modi

Asi se mueven las fichas de la geopolitica, pero India esta como en el medio de ambos bandos

1 me gusta
1 me gusta

Japon y la India vs China (Contrarrestrar el avance chino)

Lo que no se entiende es como India juega a 2 puntas con los BRICS + y paises del G7 y reuniones mañana con el presidente de Ucrania

El asco que me dan los indios no tiene nombre… verdaderamente los tengo en menor consideración que los animales, nunca vi un animal ni de cerca tan mugriento como los indios.
Me preocupa un virus que salga de acá… porque un virus capaz de matar a un indio que se toma agua de rios con caca y fiambres, come comida podrida y vive en condiciones de sanidad que harían que la provincia del chaco parezca suiza… imaginen lo que haria ese virus si agarra a un occidental que se baña todos los dias y come comida de supermercado…

1 me gusta

Muy buen articulo de nuestro cuarto socio comercial, que a estos pasos va para transformarse en nuestro tercer socio comercial y asi en aumento.

1 me gusta

Ya hay noticias del viaje de Modi a Polonia por la guerra en Ucrania, mañana se reune con Zelenski, quien lo critico a Modi por reunirse con Putin en Rusia. No se entiende este cambio geopolitico, si es una jugada de Rusia-India, o si es parte de la diplomacia de India de llevarse bien con todos…