Informe de la BBC, india la nueva potencia

La verdad que no se, pero ya esta casi firmada la compra.
Lo que no se, si esos aviones son mejores que los chinos o rusos.
India empezo a desarrollar su propia industria armamentistica…

1 me gusta

Si, el BRICS esta en su mejor momento. Pero ojo que este año el g-20 se hace en India, y pueden cambiar las cosas. Si Trump vuelve como presidente mete a India en el g-7, lo mismo habia dicho de Rusia, cosa imposible ahora por la guerra, pero lo de India puede ser posible.

Por ahora India se lleva bien con todos.

2 Me gusta

Y ahora si!!! Solo tres paises lo consiguieron, estados unidos, china y rusia…

Se vienen los aviones, aunque los piratas no quieran!

Taiana avanzó con la compra de helicópteros a India: la traba pendiente por los aviones supersónicos

El ministro de Defensa concluyó un viaje por el país asiático para mantener reuniones con su par local y los directivos de la empresa HAL. Se concretó un memorándum de entendimiento por la adquisición de equipamiento militar

https://www.cronista.com/economia-politica/fuerzas-armadas-taiana-avanzo-con-la-compra-de-helicopteros-a-india-la-traba-pendiente-por-los-aviones-supersonicos

De donde sale la guita para todo este armamento? Si no tenemos un peso?
A los ingleses no les debe gustar esta noticia.

Memorándum de entendimiento no significa “compra”, es solo un documento en el cual se plasma el interés nuestro por ese material

Ahora hay que ver si después eso pasa a la fase de adquisición, en dónde talla el congreso cuando se discuta el presupuesto para la adquisición de armamento. Por eso, de allí a qué se haga realidad hay un largo trecho.

Es más factible, realizar un acuerdo para la fabricación conjunta de ese tipo de material, usando a alguna de las dos fábricas que hacen helicópteros acá, que lograr que el congreso apruebe esa compra, aunque sea necesaria, para cubrir la gran extensión que tenemos del territorio sin cuidar.

Y respecto a los britanicos (Inglaterra es parte del reino unido) siempre van a oponerse a qué la argentina se rearme, y en eso tienen hasta politicos nuestros de su lado, que ya están hablando de mandar al ejército a hacer el trabajo de gendarmería a la frontera y no comprar nada de armamento, porque nos van a proteger, llegado algún conflicto, los países poderosos de los cuales.somos aliados ( idea estúpida de Larreta por ejemplo, que debe creer que el mundo se maneja como las películas de Disney)…

1 me gusta

Mira vos yo como venian haciendo tantos viajes y reuniones pense que era algo mas concreto, pense que ese material belico podria llegar al pais en los proximos meses.

Veremos que pasa porque la compra de material belico no esta nada mal, argentina la necesita, y se opto por india para no queda en medio de china y estados unidos. Fue buena la opcion la verdad. Tambien se hablo de misiles, esos que hizo india con rusia creo.

1 me gusta

dijo eso en serio? link?

Busca el reportaje de el con fantino y ahí sale alegremente de cuerpo diciéndolo.

te hago una pregunta, conociste mumbai? que te parecio?

No ahi no llegue, mi viaje fue con un grupo de deovotos de Yogananda, de la orden fundada por Yogananda en India y Estados Unidos, que hoy tiene templos en todo el mundo.

Conoci igual algunos sitios turisticos. Pero mumbai no.

Que ciudades conociste allá?