Infidelidad, te pasó?

Ambos tienen razón.

2 Me gusta

Igual, estaría bueno tener la opinión de los psicólogos del medio.

@nico @moonwalker @Gennaro

Detesto mucho al que se encarga de que su entorno sepa que la cagó, no te digo no contarselo a un amigo si lo hacés, hablo del que lo va contando a cualquier conocido de hace 2 días, compañero de laburo, etc

Ese es un inseguro que lo dice por si lo guampean a él que todos sepan que el tambien la hizo y no quedar como tan gil. Fija.

8 Me gusta

Se viene la gran avivada

2 Me gusta

Opino que son todas putas

Ser infiel se puede ser por mil situaciones personales que si las reducimos a leyes universales rozan casi todo lo que ya fueron uds conversando. Todo el mundo desde cierta parte de su personalidad es infiel por el simple hecho de ser de carne y hueso. Eso no quiere decir que consume la infidelidad, pero corre por nuestras venas. El polo opuesto tmb es vedad poq hy gente que nunca lleva al acto la infidelidad. Ambas cosas existen, algunos tiendan mas a un polo que otro por la razon que sea. Pero ambas son verdad.

Es una dialectica entre ambos polos, donde a veces se esta en fidelidad pero “se juega” a la infidelidad. La sangre tira. Pero el amor responsable tmb

5 Me gusta

:sweat_smile:

¿Ya ejerces? ¿Tenés pacientes que comenten sobre eso?

1 me gusta

Ahi edite un poq mas

Y si. Obvio.
Nadie se salva.

1 me gusta

Yo conocí a una flaca que lo que hacia era agarrarse a un pibe “bueno” por no decir pelotudo y por atrás hacerlo re cornudo con los flacos “cancheritos” que realmente le gustaban pero que sabia que no eran para una relación. Queria el pan y la torta y lo peor es que lo conseguia.

8 Me gusta

Los psicoanalistas medio que le pegan con estas cosas. Las mujeres desde la estructura son infieles. La mentira no les pega como a nosotros, con un super yo bien asentado

4 Me gusta

aaaa bien puta, me encantan asi, me generan morbo

4 Me gusta

Y esto! Esto tmb le pegan. Las famosas condiciones del amor . Amamos a las putas

2 Me gusta

13 Me gusta

La joda es que la mujer sea puta en la cama y haga de puta, y listo. Dps que haga de mama. Que se quede en un “juego”.

El hombre lo mismo. No vemos minas que estan buenisimas y nos hacemos los piyos para “jugar”? Pero solo para jugar. No nos pasamos de ahi. (Cuando hay amor posta con la pareja)

5 Me gusta

Que quiere decir desde la estructura?
Va por el lado de que si ellas te engañan “es tu culpa” , osea tienen eso en el adn?

Ponele que si. Ojos que no ven, corazon q no siente. Es un relato

De nuevo, esto no quiere decir que si sos mujer vas a gorrear a todos. Segun los psicoanlistas, hay una predisposición a eso por la estructuración en el caso de la mujer. Dps hay q ir caso por caso. Hay mujeres super autocriticas y responsables

No soy psicoanalista ni abogo por todo lo que dicen, soy mas cognitivo, pero es una lectura interesante. Dps les paso bibliografia.

4 Me gusta

SI normalmente las minas bien putas calientan mucho, y que tengan pareja añade morbo porque te hace pensar que es mas puta aun

4 Me gusta

En resumen, todas putas

A coger hasta que se me deje de parar

8 Me gusta