Hola amigos esta mi primera publicación, quería aprovechr mi semana de vacaciones, espero no extenderme, es una historia larga.
Esto me sucedió en junio de 2018 en pleno mundial de Rusia. Estaba en pareja, conviviendo y con dos hijos sin casarnos. Todo comenzó en un cumpleaños en un salón con amigos en común. En nuestra mesa estábamos con mi pareja y dos parejas más de amigos, había cerca de 300 personas. En ese momento mi amigo “el negro” se había comprado una camioneta me dice vamos afuera que la tengo en la esquina así la ves. Le digo banca en un ratito vamos. Al rato mi mujer con cara de orto me dice que estuve mal que tenía que haber ido a verla que soy mal amigo , el esta re contento y vos de celoso y envidioso no vas… Bueno le digo no es así estábamos comiendo después voy. Mientras seguía el cumple todos charlábamos entre todos y entre ellos se miraban se reían mas de lo normal mas que otras veces en las que compartimos reuniones, entonces al rato le digo a mi mujer: Cómo hablas con el negro de que se reían? . Nada me dice lo estaba cargando por el cambio el look, Antes jean y remera y ahora zapatos jean y camisas, como lo cambio desde que esta con esta chica. Listo quedo ahí la conversación hasta que voy a ver como estaban los chicos en el pelotero y sigo observando que seguían a charlando ya con alguna manito en el hombro y me acerco de nuevo y vuelvo a preguntar de que hablaban y me dice mi amigo nada boludeces y mi mujer dice y fueron a ver la camioneta? Y le digo no cuando nos vamos la vemos … Que mala onda me contesta mi mujer … A lo que le digo bueno si tenes tantas ganas anda vos y me fuí re caliente al baño.
Tome un poco de aire en la parte trasera del salón, volví a los 10 minutos por que se venia el momento de la torta, comienzo a buscar a mi mujer y no la encuentro calcule que estaba con los chicos o en el baño de damas al otro lado. La cosa que busco a mi amigo y tampoco lo veo, si vi a su novia hablando con otras chicas. Me comi la porción de torta fui a ver a mis chicos que seguían jugando mientras otros amigos me preguntaban por mi mujer…Se comenzaron a bajar las luces para pasar un video y todos se sientan yo estaba como nervioso. Así que pensé que ellos se habían ido a ver la camioneta… Ya había pasado como una hora, me voy para la puerta de la calle y veo que entran re contentos y mi mujer me dice esta re linda la camioneta y se mete en el baño, mi amigo fue a buscar su porción de torta. Yo re enojado entro al baño de mujeres y le digo a donde fuiste como vas a salir y tardar tanto? Me besa y me dice estas celoso gordo. Y le agarro la cola apoyándome y cuando la toco estaba toda mojada. Me dice para para desubicado no te zarpes!!! Y le digo me estas cargando? yo me zarpo y vos?? Te gustaría que este el negro acá no?!! Me dice sos un tarado… Terminó todo, volvimos a casa en el auto sin mencionar una palabra. Mi cabeza no paraba de maquinar, me preguntaba de si iba a tener tanto descaro de engañarme estando nosotros ahí y la novia del negro pero por otra me comenzaban a cerrar muchas otras cosas, mi mente era un big bang de pensamientos. Me cayó la ficha que durante ese año tuve dos viajes a Córdoba, en uno llamé a casa y atendió el negro que supuestamente había ido a buscar unas herramientas, en la otra supe que había estado de paso en mi casa por que mi vieja que nunca la quiso a mi ex me tiró a la pasada que le parecía haber visto al negro en casa, además tratandome de pelotudo como si mi vieja sabía algo. Pero en esos momento uno solo piensa en sus hijos y ni se molesta en dudar. Pasaron unos días de lo ocurrido en la fiesta y mi novia me llama para hablar en la cocina. Se largó a llorar, me dijo que yo no la valoraba y que quería separarse. Con la bronca que tenía no lo dudé un segundo. A todo esto el negro despareció de mi vida. Pasaron los meses y para mi sorpresa un dia al abrir el facebook veo una foto de ellos dos juntos, el circulo se había cerrado, eran más que fehacientes, me recorrio un escosor por la espalda y una angustia terrible de perder tantos años de mi vida con gente tan mierda. Además una noche de verano 2020 un mes antes de la pandemia nos juntamos a ver con unos viejos amigos River - Central Córdoba, uno de ellos me contó que se hablaba de la relación de mi ex con el pedriata de nuestros hijos que era esposo de su prima, pero ya no me importaba. A muchos hombres les cuesta hablar de esto, pero seguramente a todos les pasó.