kjjjjjj
Aguantaaaaa ahora son todos santos y Fieles, chupense una gaver. Te cae una pendeja con el orto de Abella danger y le entras hasta morir a polvasos. Yo llevo 4 años y pico y admito que caí en la tentación varias veces. Ahora ya hace rato que no. Pero Bueno no me hago el santo.
Yo cojo bárbaro con mi novia, no necesito otra por más buena que esté. Y si posta estás enamorado por más tentación que tengas no llegás a hacerlo.
Este tiene el culo recontra sucio.
Una vuelta un veterano contaba que pasados ciertos años ya es mas normal ser infiel.
Y que en caso de ser infiel, contarselo a tu pareja con el cuentito de la sinceridad es de cagoncito y mala leche , eso no se dice.
El tipo había encontrado una forma de tener pareja y vida familiar, a la vez de entrarle a cualquier cuero que se preste sintiendose un tipo con codigos y gran persona kjj.
Justo en estos días estuve viendo una serie en Netflix, Sex/Life (muy bien puesta esa barra a lo “o una o la otra”), que me hizo sacar unas cuantas conclusiones y moralejas respecto a todos estos temas, y de que tenes que pensar muy bien en estas épocas antes de casarte y formar familia con una mina que está buena y/o que en el pasado hizo de todo y no dejó títere con cabeza, porque esa etapa siempre le puede volver, por más madre de familia que sea kjjjj
PD: Qué manera de haber escenas de sexo y desnudos en esa serie, cantidad padre, cantidad jajajaaj
Lamento decirle al 98% de los que dicen no me pasó que no se enteraron. La matemática es exacta
Mas que esas cosas es inmadurez. Si vos estás con alguien que no te calienta y por eso tenés que estar con otra persona o mas. Vos no estás “cagando” a nadie, simplemente estás decidiendo complicarte la vida pasando el tiempo con una persona que no te llena y descargándote por otro lado como un pelotudo. Aunque las personas lo hacen por muchos motivos, económicos o de planes de vida. Ponele yo tenía un amigo que cagaba a la novia con otra. En realidad no le gustaba la novia, estaba con ella porque sí, le gustaba la otra mina. Podría haber cortado mucho antes y meterse con la otra y listo sin cuernearla, pero no, se tenía que inventar una película y un drama y problemas para creerse que vivía una vida importante y significativa.
Como los chistes que se solían hacer los hombres “ahi viene la bruja, ahi viene la hinchapelotas” y si es tan insoportable por que no te separas y te buscas otra? Porque tienen el pito corto y son virgos, lo mismo el caso de las minas.
Después si no podés ser monógamo porque no te sale ser feliz estando con una sola persona sexualmente, es otra cosa que podés decir abiertamente y tener una pareja abierta o lo que sea, o no armar familia, etc lo que sea que te haga feliz está perfecto. Necesitar meter a otra persona en algo que no quiere es muy boludo.
Generalmente la persona que se excita con engañar a su pareja en vez de sentirse mal es una persona que cree que está “trasgrediendo” algo cuando en realidad nadie le impide nada a nadie. Es algo muy boludo es cuando eras chico y decias una mala palabra en la escuela y te sentias re nervioso como si hubieras hecho tremenda cosa. En realidad nadie te impide nada, vos solo te haces la cabeza de que estás haciendo algo tremendo que en realidad es una pelotudez.
Está de moda justificar la cornudez y la infidelidad con el cuento del “poliamor” y las “relaciones abiertas” ahora.
No el loco lo que decía es que si cagás a tu mujer y te no aguantás el remordimiento nada de decirle o contarle , bancá los trapos.
Contarlo solo arruina mas a la otra persona.
Se ponía moralmente un escalón por encima del que busca ser sincero y se lo cuenta. Algo de sentido tiene pero ta.
Sos un sorete igual, no te hagas el crack con codigos.
Claramente.
Lo que decía es que está de moda justificar y tratar de legitimizar esas forradas con excusas pelotudas que suenen re cool.
Y sacando eso, una que me parece grave es que acá con la creación del CCyC en 2015 se quitaron los causales de divorcio y los castigos; antes, demostrar la infidelidad de tu pareja en un divorcio tenía consecuencias jurídicas, ya no. O sea, el matrimonio pasó a ser un contrato nulo, básicamente. No tiene ni sentido que el estado lo regule.
Recien me tomo el tiempo para leer este th. Terrible lo que describis. Pareciera que la otra persona se vuelve un desconocido total en un instante. Como si tuvieran una doble vida. Que te cague vaya y pase. Pero q no tenga los huevos para decirlo y que encima te boludee menparece de cuarta. Mas aun teniendo en cuenta que hay hijos de por medio. Sean de ella o no.
Medio fake el relato igual jaja. Pero se ha visto cuerneadas tan crueles como esta
El 101%
Olvidate, las amigas son lo peor que te puede pasar, si no les caiste bien. Sabelo que van a hacer todo lo posible para que te gorreen/dejen. Ni hablar si están en pedo, de vacaciones y tipos encarandolas, date por gorreado jaja
Y sacando eso, una que me parece grave es que acá con la creación del CCyC en 2015 se quitaron los causales de divorcio y los castigos; antes, demostrar la infidelidad de tu pareja en un divorcio tenía consecuencias jurídicas, ya no.
Coincido, ¿dónde está el compromiso con tu pareja? ¿Para qué te casás entonces? ¿No pensás en los hijos de por medio?
O sea, es tu esposa hdp (no te digo a vos jaja), vivirán de por vida o se supone.
A tu pareja por serle infiel le podés dejar algún tipo de trauma u otro problema psicológico, a lo sumo podés reclamar daños morales o algo así, pero es insignificante.
Hoy en día se cuentan las veces que se fue infiel como un logro y en forma de medallas.
Hace 2 años y medio estamos de novio seguro no me engaña
Igual a
Macri es rico por eso no roba
Y sacando eso, una que me parece grave es que acá con la creación del CCyC en 2015 se quitaron los causales de divorcio y los castigos
JAJAJA sabés lo que cuesta divorciarse? y si hay bienes? ahí tenés tu castigo. A mi me parece más loco que las uniones convivenciales tengan más requisitos que un matrominio
Mi opinión es que el famoso “de los cuernos no se salva nadie” es una exageración mas de tantas. La mayoría de la gente no engaña para mí. Si un porcentaje importante, pero eso de todos es cualquiera.
Para mi salvo casos muy excepcionales, todos engañan. Salvo aquellos que no les da bola nadie, y por ende no tienen con quien engañar.
Pero si les quedó la bocha servida, adentro…
Eso puede ser en fantasía, primero que la gente con códigos no engañaría por lo general, segundo si engañas tenés que estar preparado para el desgaste que implica eso, no es para cualquiera, después hay muchísimas parejas que ya si tienen algo no necesitan otra cosa.
No entiendo el pensamiento de que si tenés una novia que te gusta pero aparece una mina que está mejor la vas a querer engañar automáticamente.
Hay mucha gente que busca tranquilidad nada mas, no meterse en mas quilombos.
Para mi los que engañan son un buen número, pero ni en pedo mayoría.