Logica pura Don Angel, y lo que vino despues lo confirmo.
No seas malo jaja.
Ni hablar, creo que es peor porque igual te pueden meter los cuernos y te hace más daño comprobar que hasta la fea te toma por pelotudo!!!
El negro y Egidio?
Nunca que yo sepa , y yo siempre fiel también.
Sos homosexual entonces. Los sabia.
Me hizo acordar a uno que andaba con una mina casada, y un amigo nuestro le prestaba la camioneta para que la lleve a la mina. Y yo lo llamaba al loco, y le decía que era el marido de la mina, y le decía que sabía en que camioneta andaba, que lo iba a matar. Lo que no hemos cagado de risa con esa situación
Ni en pedo, yo escuché que los encuentros son para el lado de la Salada o Budge esos lados. Mira si voy y después aparezco flotando en el río… si es en un Telo si iría.
No, na que ver… estuve con algunas y sigo siendo un macho con gustos particulares
Cuantos pediatras se cojeran a las madres de sus clientes?
y a tu novia la podrias dejar con un amigo negro?
El club del Alce
La tipica santita
Guarda con esa. Ya perdi la cuenta de esas que van a la iglesia y que son mas buenas que el pan, y qje cuando se cierra la puerta son tremendas putas infieles
Respondiendo a la pregunta, que yo sepa y me haya enterado, nunca, invicto y prefiero quedarme con eso y pensarlo así, porque yo si lo hice
“Jajajajj”
2 años y medio de relación. Se la confio hasta a Daniel Osvaldo.
Arriba crack , si pasas la barrera de los 3 años te vas para largo , yo quedé ahí, gran visagra.
4 años y 5 meses de novios con mi chica, hasta empezamos un emprendimiento juntos hace poquito, vamos re bien.
Si yo fuera infiel, creo que no me lo perdonaría nunca y aparte iría contra mis principios. Yo soy re sentimental, por eso. Simplemente no entiendo para qué te ponés de novio si vas a estar con otras personas.
Del otro lado, lo peor que me podrían hacer es ser infiel, me dolería demasiado, prefiero que antes me corten por otro motivo.
Ser infiel es de persona que no sabe estar sola.
Siempre se puede optar por ser soltero y listo.
Ser infiel es
O de persona insegura y desconfiada…
O de persona que se ve muy superior a su pareja y la trata como trapo de piso.