Infidelidad, te pasó?

Logica pura Don Angel, y lo que vino despues lo confirmo.

1 me gusta

No seas malo jaja.

1 me gusta

TuDiván.com

Ni hablar, creo que es peor porque igual te pueden meter los cuernos y te hace más daño comprobar que hasta la fea te toma por pelotudo!!!

3 Me gusta

El negro y Egidio?

2 Me gusta

Nunca que yo sepa , y yo siempre fiel también.

1 me gusta

Sos homosexual entonces. Los sabia.

3 Me gusta

Me hizo acordar a uno que andaba con una mina casada, y un amigo nuestro le prestaba la camioneta para que la lleve a la mina. Y yo lo llamaba al loco, y le decía que era el marido de la mina, y le decía que sabía en que camioneta andaba, que lo iba a matar. Lo que no hemos cagado de risa con esa situación

4 Me gusta

Ni en pedo, yo escuché que los encuentros son para el lado de la Salada o Budge esos lados. Mira si voy y después aparezco flotando en el río… si es en un Telo si iría.

2 Me gusta

No, na que ver… estuve con algunas y sigo siendo un macho con gustos particulares

Cuantos pediatras se cojeran a las madres de sus clientes?

5 Me gusta

y a tu novia la podrias dejar con un amigo negro?

El club del Alce

La tipica santita

Guarda con esa. Ya perdi la cuenta de esas que van a la iglesia y que son mas buenas que el pan, y qje cuando se cierra la puerta son tremendas putas infieles

4 Me gusta

Respondiendo a la pregunta, que yo sepa y me haya enterado, nunca, invicto y prefiero quedarme con eso y pensarlo así, porque yo si lo hice

“Jajajajj”

1 me gusta

2 años y medio de relación. Se la confio hasta a Daniel Osvaldo.

2 Me gusta

Arriba crack , si pasas la barrera de los 3 años te vas para largo , yo quedé ahí, gran visagra.

1 me gusta

4 años y 5 meses de novios con mi chica, hasta empezamos un emprendimiento juntos hace poquito, vamos re bien.

Si yo fuera infiel, creo que no me lo perdonaría nunca y aparte iría contra mis principios. Yo soy re sentimental, por eso. Simplemente no entiendo para qué te ponés de novio si vas a estar con otras personas.

Del otro lado, lo peor que me podrían hacer es ser infiel, me dolería demasiado, prefiero que antes me corten por otro motivo.

5 Me gusta

Ser infiel es de persona que no sabe estar sola.
Siempre se puede optar por ser soltero y listo.

7 Me gusta

Ser infiel es

O de persona insegura y desconfiada…

O de persona que se ve muy superior a su pareja y la trata como trapo de piso.

8 Me gusta