Igual el tema no es que aca alguien vaya a cagar al amigo si en vez de ese raviol con patas fuese Megan Fox la mina en cuestion. Pero dale, de ultima si vas a ser un sorete, mal amigo, no lo hagas con esa mina.
si es Megan Fox o Zulma Lobato,si le garcas la mujer a una amigo sos un sorete igual
Obvio, y un pajin que no se aguanta la calentura. Pero no quita que, repito, si vas a ser un sorete que sea con algo que valga la pena. No con eso
Me alegro mucho que el Antonio ahora no debe ni poder vivir en Tucumán de las gastadas y puteadas que se debe comer.
Me imagino los hijos cuando crezcan, no hay chances que no se enteren de esto.
Lo que debió hacer el tipo
Eehh pero megan fox!!! Hasta el mejor se transforma en icardi!!!
No sé cómo será en cada país pero en Argentina hasta 2015 la infidelidad dentro del matrimonio era una causal del divorcio y te dejaba mejor parado en la división de bienes.
eso va al rincon del demente
Imagino que se la habrán recontra garchado antes de eso.
Bueno, eso sí va al demente.
Hablando fuera de joda, pensé que era actuado,.parece anti-natural la cara que pone la mina y como mueve los brazos.
Terrible cagón como todos los valientes con armas de fuego.
Porque cagon?
Tiene a una mina rezando y la mata con la ventaja de un arma de fuego, es muy de cagon, ventaja absoluta. No hay nada mas cagon que alguien amenazando a alguien en desventaja fisica y aparte con un arma de fuego.
Ahora si me decis la mina es una asesina o pedofila no digo nada.
Debe ser por algun tema narco. Si queres matar a alguien es asi iron jaja, no vas a darle la posibilidad que se defienda.
Si obvio pero siempre me parecio de gonca, cuando es de temas personales así. Por eso te decía si es una ejecución por algo grave general es otra cosa. Detesto a las banditas de malos con armas de fuego. Como los motochorros o los que hacen entraderas. Me irrita.
Nunca supe si me fueron infiel ,yo si lo fui, y la verdad que bueno después me arrepentí, me comí lindos minones pero como dicen, va a sonar medio putazo pero unas gomas y un culo no te escuchan después, perdí 2 minas así, y 2 minas muy buenas… que piensan los pibes?
Jee, no mentira
Y esta bueno que sepas ver en retrospectiva lo que paso, pero no te quedes ahí, reprocharse esas cosas del pasado es para sufrir nomás. Es cuestión de disfrutar el proceso, y la próxima que estes en esa situación de lujuria lo vas a ver de otra manera
A mi me pasa que hay dias que quiero estar soltero y arrancar con todo. Pero sin cagarla. Sobretodo con alguien que estas hace un buen tiempo. Me parece irrespetuoso si la mina te banca en todas como en mi caso. Prefiero ser claro y proponer algo abierto o terminar en los mejores terminos posibles
Coincido.
El tema es si tenes una mina que es una gran pareja y compañera pero fisicamente viene flojita y te tira un centro una mina que es una bomba!!. Todos quieren andar en ferrari aunque sea un ratito. Algunos dicen que la clave es casarse despues de los 40, sacarse las ganas antes.
Un amigo en el final de la secundaria una vez me dijo “te vas a quedar solo porque antes de noviar con las minas ya pensas en ponerle los cuernos”. Y si, tiene razón.
Ahora, ¿Qué tanto se puede confiar en los demás? Para mi poco; hay que tratar de tener un plan b.