Infidelidad, te pasó?

TODA.

1 me gusta

Y si, muy linda así nomás, a mi me encanta, pero con maquillaje es de las que se transforman en inalcansables, son como extraterrestres, están muy arriba estéticamente.

2 Me gusta

JAJAJAJAJ

1 me gusta

Es un bicho boludo.

Tiene esa onda chica de barrio, a mi me gusta igual. No sé que se habrá hecho a la derecha, la verdad nunca entiendo bien que se hacen que cambia tanto. Soy pésimo para descifrar esas cosas.

Pelo clave ahí, labios mas carnosos, naríz mas fina, color mas caliente y pestañas mas túpidas, tomá pa vos.

Me parece que en la uno está maquillada como el orto también que la tira un poco para atrás.

1 me gusta

No te parece, era fulera fulera.

Yo lo veo desde el punto que no engancha lo que ella quiere. Si, tipos le sobran efectivamente. Pero los que a ella le interesó conocer fueron unos pelotudos. Quizás sea también porque como dicen arriba, Tinder no es un buen lugar para buscar pareja.
Básicamente, elige mal. Porque es buena mina(loca no es), puede tener cosas de su carácter seguro, pero es piola y físicamente es bonita(aunque no sea una modelo).

Este último fin de semana, se viralizó en las redes sociales un video con una situación que generó asombro, risas y cientos de comentarios. Justo en la previa al “Día del Amigo”.

Un tucumano encontró a su esposa entrando en un hotel alojamiento junto a su mejor amigo. El damnificado filmó el hecho que tuvo lugar en las inmediaciones del Parque 9 de Julio.

https://youtu.be/zi_GSmWwwhs

5 Me gusta

“Te voy a denunciar” dice el mamut jajaaj que caradura

9 Me gusta

Igual no entiendo como algo asi pueda generar gracia, lo mismo con el caso Icardi con hijos de por medio.

4 Me gusta

esa es otra

ahora las minas tienen el poder de denunciarte y hacete la vida un quilombo

un capo en filmarlo

9 Me gusta

Es humo boludo, la mina esa no debe ni saber lo que es el CCyC.

1 me gusta

Igual el amigo no se queda atras. Al menos se queda callado sabiendo que es un hijo de puta. Como te vas a cagar en tu amistad por ese termotanque con patas? No tiene pies ni cabeza

12 Me gusta

Fácil, capaz el tipo se agarró una calentura del momento y se tenían ganas mutuamente. O capaz la conoció flaca y esbelta y con los años de amistad con el novio/marido, ella engordó.

Pero a veces una calentura te puede hacer perder muchísimas cosas. Y falla la lógica que uno se repite “no se va a enterar nadie, la hacemos bien”.

PD: parece que el tipo también tiene mujer o pareja, porque el enojado amigo le decía “de esto se va a enterar la Liliana, y todos”

Habló la mujer del amigo jaja:

4 Me gusta

Buo por lo que veo la Liliana está mucho más buena que la gorda termo tanque con la que la iba a cagar. Hay que ser imbecil eh

8 Me gusta

Que tiene que ver cual estaba mas o menos buena? o sea que si esta buena le garcan la mujer al amigo? jajaj altos hdps

1 me gusta

Y mira, lo que quería apuntar era que la mujer con la que estaba el tipo parece ser más “potable” que la mujer con la que la cagó. Ya lo otro de si todos haríamos eso es otro tema.

Yo no cagaria a mi pareja en una situación de calma y tranquilidad, una vez lo hice en esos periodos donde yo estaba ofendido porque me bardeo a mi familia y me dijo que me vaya con las putas de mi ciudad, sacada mal. Así que en ese periodo que no le hablé dos semanas la cague, ella que hizo? Ni idea capaz también estuvo con alguien más. Después volvimos, duramos 3 meses y nnv, pero todo bien, me gusta terminar en buenos términos sin rencores.

De más está decir que yo nunca le confesé eso y ella a mi tampoco, pero tampoco le pregunté, porque no me interesa hacerme la cabeza con esos “posibles”

Edit: me olvide que el tipo lo estaba cagando al amigo jajajja terrible forro

El adulterio debería volver a ser penado, es un acto de humillación a un individuo que no puede quedar impune ante la ley, obviamente siendo justa para ambos sexos y con pruebas contundentes.
Me chupa la pija si es extremista , si hoy en día solo es legal en el tercer mundoo lo que sea, humillación del gorreado/a es muy grande y lo mínimo es que la otra persona pague.

5 Me gusta

bueno a veces es dificil resistir la tentacion y algunos no aguantan,lo entiendo,pero de todas las minas que hay cagarle la jermu a un amigo? eso ya me parece de tremendo hdp sin moral,o sea de una persona asi te podes esperar cualquier cosa,si ni a tu familia o amigos respetas que son de los vinculos mas importantes que hay es que no podes confiar en esa persona Jamas,y no solo eso,si no que estuviste al lado de un garca todo ese tiempo sin saberlo,le abriste las puertas de tu casa a un Traidor

5 Me gusta