Como dijeron antes, es cuestión de encontrar a la indicada.
Yo en mis 20, anduve con una piba como 4 años y me cagó con un conocido.
A los meses me cogí todo un verano a la hermana de ese conocido que en ese tiempo ya era cuñada de ella.
Le hice hasta el asterisco, cuando ella (mi ex) nunca me lo prestó
Todo vuelve papá, hay que estar tranquilo y digerir el mal trago nomás.
Obviamente que es debe ser tremendamente doloroso el caso de cuando estas casado, con hijos y que el pata de lana sea un amigo tuyo de toda la vida.
Chamuyo, hasta las minas buenas se calientan con otros tipos. Son más infieles que los hombres, tienen todo al alcance de la mano para cagarte cuando quieren, hoy con las redes sociales se potenció. El problema con el hombre es que es infiel y termina contando siempre.
La que no te quiere cagar te deja antes con alguna excusa como “estoy confundida, necesitamos un tiempo” que significa que no da más de ganas de ir a revolcarse con el pibe nuevo que apareció para moverle el piso. Mi hermana al novio de años lo dejó y al otro día ya estaba saliendo con el pibe que le gustó siempre, “corté para no cagarlo” dice la hdp jaja
Historias de infidelidades leí banda, como para no confiar en nadie nunca más (?). Una de las que más me marcó fué más o menos asi:
Un día a un flaco le cae la cana al laburo y se lo llevan hasta la comisaria. Cuestión que en el interrogatorio lo presionaban mal para que diga lo que hizo y el tipo onda de que carajos me están hablando. Cuestión que la mujer de él andaba con un dealer y este último apareció asesinado, re cagado a golpes, violado y prendido fuego (si, completito) y la policia lo tenía como sospechoso a él. Imaginate el chabón desayunarse todo eso junto, te la regalo.
Recuerdo que dijo que cuando lo soltaron lo primero que hizo fué buscar a sus hijos y se los llevo a la casa de sus viejos. Él y el padre se pasaron toda la noche en vela escopeta en mano porque andá a saber con que clase de gente andaba la jermu y tenia miedo que él sea el siguiente junto con los hijos. Tengo que buscar esa historia porque no me acuerdo que más pasó.
En fin, que te hagan cornudo vaya y pase pero comerte un garrón asi? Te la REGALO.
Las mujeres son igual de infieles que los hombres, e incluso lo hacen mucho mejor. La diferencia con los hombres es esa, que dejamos pistas por todos lados
Justo estoy viendo una miniserie de una pareja que se muda de país para arrancar de nuevo la relación, ya que el tipo le fue infiel en su país de origen, y hace toda una tramoya para seguir cagando a la mujer en su nueva vida, con la mucama, pero para despistar a la esposa, le hace creer que en realidad se está curtiendo a una compañera de trabajo y la mina cuando la enfrenta, le demuestra que ella no tiene nada que ver, para que la esposa se quede tranquila, mientras el tipo la caga con la que le cuida a los hijos en su propia casa, con lo cual la esposa ni sospecha de la mina que le cuida a los hijos kjjjjj
Pensar que esas cosas deben pasar casi como moneda corriente también en la vida real y en cualquier lado