Infidelidad, te pasó?

Same here bro, tengo el mismo morbo. Tenía una compañera de trabajo que era así y me volvía loco, linda milf.

2 Me gusta

De adelante no funca esa.

Cirujía…

Cirugia… jajajaja

1 me gusta

Cirugía…

No se amigo si a vos te cabe eso… para gustos colores asi q mejor no opino porque no te quiee ro mandar a la puta q te pario

Nada que ver con nada pero qué frase de mierda que me pareció siempre esa de “para gustos los colores”, prefiero mil veces “hay para todos los gustos” kjjjj

Mismo con “la re vivís”, les pegaría a los que la dicen

1 me gusta

foa la re vivis escubi

Qué mierda es esta respuesta por Dios…

Bueno pero ahi si se puede poner un poco en el quirofano.

Pero algo pasa. La cosa no cierra la mina tiene titulo, es profesional, sin hijos, si estuviese buena le sobran tipos. Aca hay algun detalle que no estas contando. Algo falla feo y vos no lo estas mencionando.
Otras minas cuando se van poniendo serias se buscan un tipo mas grande, incluso alguno con hijos y practican ser madre. A esa piba algo le pasa. O es mas fea de lo que contas o algo le falla en el bocho o ambas cosas

2 Me gusta

Con ese criterio para las tetas también hay cirugías. Ni hablar que las operaciones de tetas son un procedimiento estándar con gran chance de que queden bien. La cirugía estética del rostro tiene incontables casos que salen mal y terminan con la cara arruinada peor que cuando fueron a operarse

2 Me gusta

Obviamente.

Igual yo no puse las reglas de este debate, le gané en su propio juego (?

Generalmente esas minas se tocan varias veces la cara. O sea, es lo que buscan los labios inflados esos y la cara estirada.

Si, pero hay distintos tipos de cirugías faciales, te podés retocar la nariz o ponerte botox etc etc que es bastante común. Ahora sí es un orco y necesita que le ordenen la cara es otro cantar, ya es una lotería.

1 me gusta

Anitta era fea fea. Ya está demostrado que se puede :rofl:

1 me gusta

si, hay un detalle q omite, yo voto porque la mina esta media loca y apenas los conoce le debe tirar toda la de formar familia etc

no le veo lo malo

¿A Anitta después del quirófano? Yo tampoco :rofl:

Ahí juega el maquillaje también, tiene mucho mas en la segunda, es como con cualquier mina que usa maquillaje, cuando no lo tienen dan una sensación peor de lo que realmente es, porque te acostumbrás al estilo gata, y cuando no está parecen cualquier cosa, cuando pueden ser lindas igual pero mas terrenales.
A mi no me parece fea en la izquierda para nada, pero en la otra está mas salvaje, mas gatúbela. De esas minas que parecen inalcanzables para cualquiera, porque la belleza de la mujer ya solo en la cara le rompe el orto a cualquier tipo por mas fachero que sea.
Vez a la de la izquierda y te animás a encarar, ves a la de la derecha y agachás la cabeza y te vas llorando al rincón.