Infidelidad, te pasó?

ademas de que se les viene el declive fisico

2 Me gusta

Mmm no te creas eh, eso era hace más de 10 años cuando las mujeres todavía estaban encasilladas en estudiar, especializarse para un oficio o ser amas de casas. Hoy ya no es más así

La mina que es viva, saca un crédito, se hace las gomas y aprovecha la burbuja OnlyFans antes que explote.

3 Me gusta

Es que la mayoría que no sabe hacer una mierda o no tiene una fuente de ingresos segura se tira a eso, es infalible. Y sino estudian una carrera falopa de humanidades o sociales, alguna excepción estudiando una carrera que les de salida laboral segura y sino están las boludas que se preñan a los 15 y tienen que vivir limpiando pisos o siendo cajeras

3 Me gusta

Pero no es para cualquiera y menos que cada vez hay más competencia. Las gomas operadas son como darle la Excalibur a un gladiador.

1 me gusta

No te creas eh. Hoy cualquier pata sucia que sepa usar los ángulos y las poses para aparentar más culo o tetas te vende fotos, pajeros y fetichistas de todos los tipos hay en todos lados

2 Me gusta

Pero, ¿Cuántas? Porque vos podés hacerte la cuenta si querés. De ahí a que te rinda… es como la demente esa que pedía 200 USD por ser un 6.

Con las gomas hechas no te morís de hambre, estás mil puntos arriba del 96% de las mujeres.

Foto

3 Me gusta

El reloj biológico…

se la ve venir que se le está yendo el tiempo y quiere formar una familia. Es coherente, tengo una amiga de la misma edad y también anda con esa idea.
El tema es que si sos una persona sensata no tenes hijos con alguien a los pocos meses de relación, sino luego de varios años.

8 Me gusta

Al final las que la hicieron bien son las mamas luchonas que parieron a los 15 años… a los 25-30 ya tienen un pibe bastante independiente.

Presentela buen hombre, es salteña como usted la señorita?

2 Me gusta

1 me gusta

En líneas generales, estoy muy de acuerdo con esta línea de pensamiento. Siempre pensé lo mismo. Por eso les gustan las películas románticas, las pelotudeces del horóscopo el ascendente etc etc. Boludeces que hacen que sueñen que están “predestinadas a algo”.

3 Me gusta

El tema es que justamente elige mal. Una mina linda el único “trabajo” que tiene que hacer es elegir. Después siempre va a tener un montón de chabones atrás. Si ya para los 29 años no aprendió a detectar boludos hay algo que está fallando

6 Me gusta

*Si es que es atractiva como el dice…

2 Me gusta

Tiene la autoestima muy baja y acepta que le hagan cualquier cosa.

1 me gusta

Traducción: más plana que una tabla de planchar.

7 Me gusta

Tienen su encanto esas minas. No seas prejuicioso jajaja. A mí por otro lado si son feas de cara por más que este buenísima de cuerpo ya es un no-no

4 Me gusta

Posta que si precen orcos de Warcraft de cara es imposible darles. Imposible

Ahora una mina que sea fina, femenina, carilinda, que tenga pocas tetas o culo me re calientan. Si es blanca teta mejor. Me transformo en perverso

6 Me gusta

pero las carilindas son lo mejor, total despues meten gym y compensan lo que falta, ademas de que al ser flacas de por si generan mas simetria.
si sos fea de cara no hay con que darle, podes tener el lomo de scarlet johanson que igual te van a poner una bolsa en la cabeza para coger.

5 Me gusta