Hoy en dia con todas las cosas quw hay se puede estar solo y pasarla muy bien.
y sobre todo si te sobran unos manguitos para los mishifus y la pala, basta q me haces extrañar
Que me paso? seguro. Que me entere? no.
Quien cree en la fidelidad hoy por hoy debe de andar viendo muchas peliculas de Disney.
Pero totalmente yo cuando quiero estar con una mina me voy con una puta y salgo a caminar y a la playa o al cine o ir a tomarme un wiskhy o una cerveza fumarme un porro mirar un partido una pelea boludear un rato con internet y todo lo hago solo. Pero hay personas que necesitan a alguien
Pleno 2021 y todavía hay gente que entra a Tinder o Badoo a buscar alguien para noviar, mamita
Perdoname pero tu amiga es una pelotuda
Podes ponerla todavia en Tinder. Pero es cierto que se usa para boludear, conocer gente. Ver cuantos likes sacas todo egocentrismo
No me refería a eso, me refería a que “es abogada y re buenita”. No existe eso, o sos una cosa o la otra
Quería poner la imagen de “No fumar” en el paquete de cigarrillos pero no me cargaba y mandé esa.
La mina es una pelotuda no puede pretender eso a su edad como si estuviese viviendo en otra epoca
Dejame de joder con las locas esas. Las putas no traen problemas
Ojo que hay hombres así también eh. Tranquilamente puede encontrar a alguien que quiera lo mismo.
Además, llegando a los 30 ya empezar a pensar en esas cosas. Cuando yo tenía esa edad ya medio que quería rumbear para esos lados.
No quisiera después no poder correr con mi hijo porque estoy mal de la ciática o porque ya no me da el cuero.
No esos, pero las putas traen problemas tambíen
O capaz tiene problemitas
Nunca te van a pedir un hijo
Habrá algún caso de una trabajadora sexual que quedó embarazada y un cliente enamorado se hizo cargo del bepi?
Yo creo que habrán JAJAJ
los 30 para las minas son la perdicion: o se salvan o se quedan resentidisimas.
Mmmm para mi se lo encajan a algún boludo de su vida personal.
Muchas tienen hijos y trabajan. Vaya uno a saber quienes son los padres, cómo viven, etc.
Las minas sueñan con casarse, tener el vestido de boda, luna de miel, formar una familia y por eso a partir de los 30 desesperan, en cambio la leche de los hombres dura para toda la vida.
Jjajajajaja