Infidelidad, te pasó?

tuve un amigo asi, la verdad que esa gente hasta llega a dar lastima noviando a cada rato diciendo te amo a alguien distinto cada semana.
tuve un amigo asi, muy curiosamente, habia una piba en el grupo que nos la curtiamos todos, siempre por joda o juntada estaba con alguno de los 4 que eramos, el cuando corto con la novia se sumo al grupo, se la curtio y se re engancho para novio con ella, al final era re incomodo porque el se empezaba a poner celoso de que nos la curtiamos antes (hasta en la casa de el antes que sea su novio) y era incomodo hablar o algo con ella por lo de antes, bah, en realidad ellos lo hacian incomodo porque a causa de juntarnos siempre habia pelea por celos o algo, al final el grupo se separo y que yo sepa ellos cortaron y el ahora anda con una del laburo

4 Me gusta

Todas las opiniones me llevan a la siguiente conclusión: todas putas menos mi vieja y mi hermana!!!

8 Me gusta

Es lo que se habló en el hilo del tinder, no es el mejor lugar si busca eso, ya tuvo pruebas de sobra.

El problema de ella es que estuvo 7 años de novia y para colmo la cortaron, no salió de ella terminar. De repente, se encontró con una situación que no esperaba ni quería, lleva tiempo sobreponerse a esas cosas, lo malo es que precisamente se agarra de cualquiera para sobrellevarlo, porque en el fondo le huye a la soledad. Ella no se vio soltera, se vio sola (que no es lo mismo).

8 Me gusta

por empezar, decile que deje de usar tinder para levantar, si sos su amigo

6 Me gusta

Que tu novia la lleve a la iglesia y que busque un pibe buenito y tradicional ahí. Tinder no es el mejor lugar.

7 Me gusta

tinder es para cojer. Hay parejas que se concretan por tinder, pero la verdad que no lo veo muy para eso

3 Me gusta

Que lástima, esa era buena opción. Cuantos años tiene? La verdad hoy en día conseguir una relación como “las de antes” está jodido pero bueno, tampoco es imposible.

9 Me gusta

Ahora por lo que contas es una buena mina, capaz es horrible y eso la juega en contra, pero ya conoció una parva de pibes y son todos un desastre jajaja

Dejan la vara muy baja esos pajeros

3 Me gusta

ELFO JAJAJAJAJJAJAJ

Si sigue jodiendo en Tinder la van a seguir boludeando. Salvo excepciones, en general la gente ahí la usa para relaciones casuales y no serias.

3 Me gusta

Mmm raro eso de que sea linda y no enganche algo potable. Aca hay algun detalle que no estas mencionando!!

1 me gusta

Ahhhhhh yo pensé que estaba en los 35 maso, es joven todavia.

Decile que no piense en los hijos porque le va a jugar en contra. Imaginate que apenas conoce a alguien y le sale con lo de los hijos… El tipo sale corriendo. Eso se va viendo ya en la relación, no antes.

3 Me gusta

sali de ahi maravilla

2 Me gusta

Entonces los catamarqueños dejan mucho que desear

2 Me gusta

capaz esta medio volada del bocho

4 Me gusta

Eso es lo peor que le podés decir a una persona insegura o que busca estabilidad. Es una piña a la autoestima, lo va a entender como que “no está a la altura”.

Tengo la oportunidad de cojerme a una colorada infernal, pero tiene un bepi que lo tuvo muy de adolescente. No se si tiene todos los soldaditos bien la nena, pero que fuerte que esta. Dentro de poco me vacuno y arreglo un par de giladas y me le tiro encima

7 Me gusta

No podés tirar esto sin poner foto

10 Me gusta

No podés tirar eso acá y esperar que se te dé :sweat_smile:

11 Me gusta

sale fotito? tapale la cara si queres total es lo q menos vamos a fichar

4 Me gusta