“Querido diario, te escribo porque me han sido infiel, mi novio me metió los cuernos con mi mejor amiga de toda la vida, siento un vacío existencial y estoy muy deprimida.
Mi vida ya no tiene sentido y creo que lo mejor sería terminar con ella”
Yo me refiero al caso ponele estás en un boliche, o en un viaje, y te surge la posibilidad de pasar una noche con otro/a. Para mi la mayoría si le gusta y ve que hay posibilidad, le da para adelante.
Los cuernos son por falta de garche o mal garche no hay otra muchachos, tanto en el hombre como la mujer, quizas en el hombre tambien esta el que gorrea porque le calienta alguna y ya se la encara por mas que la mujer le haga todo los gustos. A una mina si la garchas bien jamas te va a engañar a menos que sea una ninfomana, todas las minas post 30 años sino las cojes bien te gorrean, la cagada que las minas se enamoran siempre del amante o del que se las este moviendo estando solteras, el hombre puede estar con otra mina y amar a su mujer, la mujer si te caga ya no te ama mas y ama al amante.
Todo esto que cuento es de experiencias y grandes charlas que tuve siendo pata lana garchador de maduras/luchonas y buen come viejas que soy que me cuentan sus historias, ami me pasa al reves, mientras mas santa la mina mas morbo me da, me comi varias super creyentes de las iglesias y minas que solo estuvieron con el marido o 2 hombres en toda su vida teniendo 35-45 años.
O sea que si te hacen cornudo la culpa es tuya por cogerla poco o cogerla mal (?. Hermoso este mundo de las relaciones, te forrean y la culpa es tuya JAJA.
Y si, cual es la causa principal de engañar a tu pareja? cojer con otro, despues que se enamoren o de ahi empiecen una relacion es otra cosa pero el desencadenante siempre sera eso, sabes todas las minas que estan años juntadas y el marido/novio no las hace acabar o le tiran un polvo despues se duermen, pasa que con los primeros meses o años tenemos la calentura a mil igual las minas y tambien por enamorarse dejan pasar esas cosas pero despues con los años que se te va la calentura por tu pareja vas a querer que alguien te saque las ganas.
Aca el tema es que la gente se pone en pareja dejando el sexo de lado o secundario por estar con alguien ‘‘bueno’’ o comodidad cuando el sexo es una base muy importante en toda relacion, sino la haces acabar te va a gorrear tarde o temprano, en el caso del hombre lo mismo si empiezan con me duele la cabeza, no te petean o entregan el asterisco la vas a terminar gorreando a la primera que puedas y no te separas por comodidad.
No es para ofenderse por aceptar la realidad, no significa que alguien coja mal o peor porque te engañen (a menos que seas un precoz) simplemente que dejas de tener la misma quimica o detalles en el sexo que tenias cuando estabas caliente con tu pareja, podes aguantar 1 hora cojiendo que sino tenes buena quimica a la mina no la vas a hacer acabar, en cambio con buena quimica y calentura una mina pueda acabar en los primeros 5-10 minutos.
Con quimica en el sexo me refiero a que tanto ella como vos se sientan libres y seguros uno con el otro, decirse las cosas sin miedo, si la estas tocando mal que te corrija o vos a ella, estar en bolas delante del otro sin prejuicios ni timidez o que te digan apaga la luz porque me da verguenza, hablar de lo que te gusta que te hagan y lo que no, contarse sus morbos o fetiches.
Yo creo que si pasás esa barrera de guampear una vez , ves que la pudiste pilotear y verle la cara a tu pareja como si nada o ni se percató, ya aprendés a vivir mas comodo con eso y guampeás como si nada.
En mi caso tuve una relación de 3 años , 1er amor de los 2, etc ahi creés en el “amor” y no rompés nunca esa 1er barrera moral digamos, podes no hacerlo aunque se te regale Scarlett Johanson, porque venís invicto y no querés perder eso tan bueno a cambio de solo pasar un rato.
Una vez que atravezas ese umbral ya lo podés hacer sistemáticamente como si nada.
Tambien va en el valor que se le dé a estar en pareja y como te tomes lo que es un noviazgo o compromiso.
Esas personas que no saben estar solas y tienen 3 o 4 parejas en un lapso de 2 años, esas son las personas que no están por “amor” sino que lo hacen para no estar solos y “formar” , ese tipo de personas 99% que son infieles, y se justifican en su permanente busqueda de un otro, son esos que nunca están del todo conformes con otra persona, por eso si son infieles tampoco se lo cuestionan demasiado a sí mismos.