Indumentaria 24/25

Está donde se consigue? Incrible

1 me gusta

Che la concha de sus madres, hay todo un thread para camisetas thai, y se vienen a poner a escribir 456 comentarios de camisetas truchas acá, me hacen calentar!

16 Me gusta

Thread oficial Thai, ya si se va a hablar de como pedir y diferentes opciones, es mejor seguirla ahí…

4 Me gusta

Ahh claro! Ya saltan los adidistas a cuidarle la quintita a don adolfo (?

16 Me gusta

Circulen muchachos, que les mandamos a los gordos de pechera a hacer las revisaciones.

10 Me gusta

Truchas? Yo le vendi a la corona de estas eh jajaja.

2 Me gusta

Quiero el link para comprar!!

Quien da mas por el link del ponja QUIEN DA MAS? VEN DI DOOO

1 me gusta

Ya que desvirtúan tanto paso la historia de la familia del gran coleccionista gran

De acá sale la guita para las camisetas

7 Me gusta

Este se financio a traves de la organizaciones de la colectividad que manejan fondos internacionales… es todo mentira ese video.

2 Me gusta

Es que tiene todo el sentido del mundo que esté basada en la del 94 porque se cumplen 30 años. Metieron la mentira del 86 para que la gente no putee por lo monotona que queda la espalda sin el numero.

6 Me gusta

De una

Como decíamos, pasen el link del chinito así compramos las Thai

1 me gusta

Preguntale si te la puede vender sin los sponsors

3 Me gusta

Yo creo que la inspiración principal en sí es la del 94’, pero quisieron hacer como un híbrido con la del 86’ por lo de la espalda y los números. Fijate que se ve reflejado en la camiseta originals que se filtró, que es basada en la del 94/95.

8 Me gusta

GENTE dejen de pasar los contactos de los chinos por aca es peligroso para los chinos las empresas les hacen seguimiento y los denuncian, ya ha pasado antes y algunos hasta cayeron presos.

10 Me gusta

Miren las versiones retro que saco Asidas para el flatulengo y el bayern, para cuando una asi para River hijos de puta…


1 me gusta

Bueno, eso era algo también que iba a decir el otro día justamente y me olvidé. No quemen los números. Se pueden publicar por ahí las páginas, pero no pasen números o contactos así públicamente o en menor medida.

5 Me gusta

Claro, o que pasen los numeros por MP. Es mas yo editaria los comentarios y que los demas pidan los contactos por MP.

2 Me gusta

See esta pagina es un quemo y ademas en este thread entran cantidad de revendedores y chantas tambien, que la chupen, no se la dejen servida jaja

1 me gusta

andy rocho en este momento
image

14 Me gusta