Indumentaria 24/25

Se va a ir actualizando acorde a la info/filtraciones que vayan saliendo.

Titular 2024/25






D_NQ_NP_760373-MLB77435958370_072024-O
D_NQ_NP_932683-MLB77114597842_062024-O
D_NQ_NP_980286-MLB77327063913_062024-O


Entrenamiento:





Reedición 1994

Arquero


21 Me gusta

@Oscar ahora sí

1 me gusta

Asidas la concha de tu madre.

15 Me gusta

Una mierda como todo lo que involucra a este club en el último tiempo

16 Me gusta

No soporto mas a toda esta mierda!! Mira esa camiseta de mierda y esa de arquero parece una remera para downs.

3 Me gusta

2028, a seguir sufriendo Pumita.

3 Me gusta

Incluía a River en general… obvio que entra la marca sidosa esta y los horribles diseños.

2 Me gusta

En un mes hay un nuevo aire. SE VIENE…

3 Me gusta

Y nenes amanecer, cuándo la presentan? Asidas hijo de puta

8 Me gusta

Me sumo al club de los felinos ¿?

3 Me gusta

Camiseta acorde a estos tiempos de mierda.

2 Me gusta

no me gusta un pingo q no tenga la banda atras loco… ni q este cortada la banda de frente

2 Me gusta

La camiseta es linda porque es de River. No tiene nada de laburo encima, le robaron la banda y la tela es del año 2006. Por esto nos van a cobrar 100 Dólares en un país quebrado, con salarios de risa. Yo no soy anti adidas, sino anti lo que hace adidas con River. No puede ser que Nürnberg de Alemania tenga una tela espectacular, y ni contrato directo con la marca tiene. Empiecen a importar la camiseta si acá no se puede hacer algo digno.
Lo demás es genérico, pero la camiseta retro no podría haber salido peor. No es la de 1996 ni la Sanyo del '94. Se parece a la de 1993, que no tuvo nunca ese escudo. También el escudo queda a contramano, porque en 1994 era pintado y tenía una forma algo diferente. Este es el de 1996 más chiquito y deforme.

4 Me gusta

Es esta…

hqdefault (7)


9 Me gusta

Podrido de Adidas, unos bosteros de mierda los de esa marca. Que venga ya Nike

2 Me gusta

Esas liñitas rojas falopas la liquidan, una garcha como el presente del club

La nueva titular saldra en manga larga desde el principio? Pq ya aparecieron fotos y videos en version de juego de esta

Que pena que con una camiseta tan linda vayamos a quedar arafue con galleres de local

5 Me gusta

Exacto. Pero para que se entienda puse así. Además creo que Adidas la va a sacar así, como que es la de 1994

2 Me gusta

El misterio más grande de esta nueva camiseta es el color y diseño de los números. Pifiaron fuerte en dejar la espalda lisa.

2 Me gusta