Indumentaria 24/25

cuando uno publica alguna prenda que vio en mercado libre y la pasa x aca

2 Me gusta

La q subieron con los parches de la Copa es del número que pasaste vos?

Me gustaron las dos, pero las camisetas retro que no son de juego yo personalmente las pongo abajo del todo en mi lista de prioridades. Al principio la gente se vuelve loca (cuando se filtra), después salen a la venta, la usan un par de jugadores, te la cobran 120 dolares y la espuma empieza a bajar hasta que quedan regaladas en los outlets. Las retro o son de época o son truchas, estos hibridos a mi no me caben. Prefiero que nos den buenas suplentes o más ropa de entrenamiento/descanso.

Otra cosa, el año que viene se cumplen 50 años del campeonato del 75. Uno de los más icónicos de la história. Habrá algún homenaje de adidas? No creo porque son unos hijos de mil putas, pero deberían.

1 me gusta

En esa epoca River no tenía adidas, asique si el homenaje no sale del mismo club, adidas solo no lo creo que lo haga.

5 Me gusta

Yo siempre pido en topjersey, que es bastante completa. Creo que el pibe pidió de otra página. Hay miles y miles igual, distintos precios, calidades, etc.

1 me gusta

Como pega la crisis hdp! Antes nos pasabamos data de donde comprar la camiseta nueva y el tema de los talles. Ahora todos comprandole a los chinitos.

Ni los sobres nos sirven ya @Mandinga16RP @Mec-River86 hay que pedir un aumento y botonear a los que comprar al chino okkk???

8 Me gusta

Milei la concha de tu hermana/amante Karina

7 Me gusta

Cantidad de recortes en los sobres, cantidad kjjjj

5 Me gusta

Y todavía nos quedaron en prometer la nueva línea originals de arribeños. Estamos esperando, carajo eh! (? @Warrior96

2 Me gusta

Que cagada es Tienda River por favor, si querés hacer un cambio te dicen que “por un problema de logísitca” no pueden hacer cambios mano a mano, solo devolución del dinero. Que empresa maneja esa página de mierda ahora? Una vergüenza que sea algo oficial de River.

5 Me gusta

Manusovich, q lo delega en los mozos de Banda

6 Me gusta




Lo que saco adidas retro para el Manchester united, lpm adidas

6 Me gusta
8 Me gusta

ojala lleguen, lo anterior de la linea originals/retro no fue la gran cosa
lo que si, me gustaria que lo hagan con el escudo del 93, 96 o 99 en vez del actual

ojala adidas nos tire algo asi, por lo menos campera y buzo :pray:

1 me gusta

cosillas nuevas en SD

1 me gusta

Che, los chilotes entrenaron en Casa Bolilla con la misma indumentaria que va a estrenar River. Exacta combinación de colores.

No encontré una foto mejor…

1 me gusta

No es la misma…



Que asco.

5 Me gusta

que cosa horrible por dios, parece re boliviano

5 Me gusta