Indumentaria 24/25

La gran pregunta es si short y medias serán de bordó o rojo.

El short será rosa…

4 Me gusta

Tengo la esperanza de que quede como el kit negro de 2015, un rojo claro pero no tanto

Screenshot_1209
16 dolares, los chinos son lo mas grande que hay
Version player 13usd + 1usd dorsal + 2usd los parches

29 Me gusta

Che, habría que insistirles para que hagan una tanda sin publicidades, sería un golazo y las venden al toque.

6 Me gusta

Screenshot_1214
justo le están haciendo eso al chino que le compro pero para pedirle la manga larga

8 Me gusta

Increible lo que me paso. Tuve que cambiar el short porque es sensiblemente mas chico que el del año pasado. Como compré por la web y soy ansioso llame a adidas para preguntar si podia cambiar en un local y en cual. Me mandaron al de Alto Palermo.
La cagada es que lo tuve que cambiar por la version aeroready mas las medias para llegar a los 75K que me habia salido en la web (lo compre ahi porque en el Museo no tenian mi talle).

El tramite me llevo no mas de 5 minutos y cuando paso por caja la cajera me regala sin que le pida estos parches que en el Museo no me quisieron vender.

21 Me gusta

Le gustaste a la cajera. Es por ahi.

12 Me gusta

No puedo culparla. Todas quieren ser las papas al horno que acompañen este lomazo.

26 Me gusta

Por el tamaño de la mano debe tener la bija como una morcilla.

17 Me gusta

Una pequeña comparación entre la thai de bazar chino y una original.

Las fotos están sacadas desde distinto ángulo.

6 Me gusta

Mirando bien los relieves y tal uno puede decir que es exactamente el mismo escudo, por lo menos de las del año pasado.

basa data

Y el link… donde está el link???

1 me gusta

vamos con ese link

RafachaRiver

1 me gusta

Acá tienen la lista de vendedores, con sus contactos, catalogos, precios, y el tutorial de compra. Yo le compre a Ming, pero en el telegram también le compran mucho a xiao li y pin hui
https://camisetasch.github.io/dudas/vendedores.html

Acá en el telegram los muchachos pasan las fotos de los despachos de los vendedores, pueden consultar dudas, y también pueden poner el nombre de los vendedores en el buscador del grupo para tener referencias.

Y por ultimo, algunos te cobran por paypal y otros por aliexpress

12 Me gusta

si usan paypal carguenle dolares en saldo.ar

1 me gusta

Son imperceptibles las diferencias, a menos que no seas un detallista rompepelotas como nosostros kjjj

3 Me gusta