Indumentaria 24/25

Levanta mucho más con rojo que con ese rosa salmón

5 Me gusta

Las zapas ( zamba ) nos vendrian de 10

1 me gusta

Las thai de jugador para caer al picado re van también eh, jugas como un pro por dos mangos, eso si te cagas de calor con tela de player, y te lo digo porque use tanto original como thai y son una bolsa de súper hermano, pero facha tiras seguro jaja.

1 me gusta

Me dijeron q Iban a hacer la de Quilmes 96 pero Quilmes se opuso por que tiene mejor relacion con boca.

Data señor Alien

Este es el escudo de las chinas player de este año.
Ahora si recontra valen la pena, 20 usd contra 130

20 Me gusta

Olvidate, encima parece muy bien construida


Tremendo… chupala aSIDAs!

4 Me gusta

En que contexto alguien usaria una camisa con una banda? Solo para un casamiento y ya medio dolobu quedas

2 Me gusta

Desde cuando usar la banda es quedar como dolobu? DESDE CUANDO BOSTERO HIJO DE PUTA?

BAN

12 Me gusta

En una camisa si no es para coleccionar o no te casas vos mismo…. Un golpe de horno te falta

1 me gusta

Se puede usar en un cumple, un superclásico, una noche que tengas joda al aire libre, en cualquier contexto la banda queda bien.

Me faltara un golpe de horno (lo dudo porque no me casaria ni en pedo) pero jamas diria que usar la banda te hace quedar como boludo, explaye sus explicaciones o comase un hermoso ban por bosterito cogido

7 Me gusta

Esa camisa la vi la semana pasada en el Factory Adidas del Soleil, estaba como 70/80. No me gustó, la tela gruesa y el corte es bien cuadrado, se la ve incómoda. Es solo para coleccionar y nada más el que la quiera.

5 Me gusta

Una camisa es algo formal, una camisa con una banda es una contradiccion en si misma, no tiene ningun tipo de sentido, si queres usar algo informal usas la camiseta o cualquier remera de River y listo

1 me gusta

Guillermo Coria se caso con camisa de River…

image

Tal cual lo que dije yo, para casarse uno mismo. Y esa camisa era 100 veces mas linda que esta. Con esta no se que quisieron hacer con esa banda a medias

1 me gusta

pasen la pagina donde compran esas camisetas con el escudo chino bien hecho

Amigo Champion, el laburo importante lo tuve la semana pasada con el lanzamiento. Ahora estoy más libre, dejame vivir…

3 Me gusta

Totalmente, nada da más Rey que usar una banda diagonal

1 me gusta

Si señor, se avivaron los Chinos, era hora. SE VIENE LA COMPETENCIA REAL :boom:

Y si empiezan a sacarlas también sin publicidad? Ojo…

11 Me gusta