Indumentaria 24/25

A ver gente!! para ir agilizando vayan sacándose la camiseta y tengan la etiqueta con el codigo a mano por favor!!

14 Me gusta

Como viene el tema del talle?

Tenes q pedirte uno mas del q generalmente usas. Esto no es como la camiseta negra, esto es posta.

Tengo el de la selección y el de river, los dos talle L cuando todos mis shorts son M (version jugador)

1 me gusta

Mira vos, yo tengo el de jugador de la casaca que se nos fue y lo vi hasta mas amplio que los shorcitos de hincha digamos, soy M y me quedo hasta un toque amplio, pero amplio de comodo eh, no de que sobra.

1 me gusta

Es más bueno Xiēn Jing kjjj manera de romperle la pija pobre chinardo, no sé cómo no me mandó a la emperadora concha de mi madre. Me dijo que mañana me mandaba fotos reales.

19 Me gusta

che me van a hacer agarrar ganas de comprar una china. y una camiseta también… capaz meta una heat de la bordo cuando salga para jugar al futbol con los pibes.

12 Me gusta

uu me pasas esa data para comprar? gracias!

Yo comparti hace poco la thai (jugador) que estaban vendiendo en un bazar chino.

Habiendo tenido ambas en las manos les digo que lo unico que se destaca de la hecha en Arg es el escudo. El resto impecable, incluso la tela principal de la chinita es casi mejor que la original.

Para los que no tienen fe con los dorsales de afuera, aca por 12/15 mil pesos se pueden hacer en area 9 ooooo, llevar la thai con etiquetas al museo y comprar los numeros ahi :laughing:

1 me gusta

:eyes:

9 Me gusta

Donde compran Thai?

Yo tengo un monton tai europeas y la ultima de Arg, estoy esperando que salga la suplente de River, pero todas fan, las player no me gusta como me quedan. Todas me han durado bocha y salvo muy pocos casos todas son igualitas. Aca la de Arg (mi celu saca como la mierda)

fotelis



3 Me gusta

Tiene los nros al dia pero el escudo sigue siendo de hace 30 años atras jaja

4 Me gusta

descarga (13)

Igual bastante bien el ingles del chinito!

2 Me gusta

jajajaja ¿pero como mierda se les ocurre multar por usar una camiseta trucha? Es ridiculo, entre que es un quilombo controlar eso, a que no podes perseguir a alguien por como se viste. Se van a la mierda los ingleses.

Veremos cuanto tarda el primer imbecil en decir que “de atrás parece la suplente de Estudiantes”.

Los numeros van a ser los de la titular o se vienen cositas?

Es trucha esa, acordate que la original tiene detalles rosados :expressionless:

2 Me gusta

Como se quemó Bechtoli dejando ver que la camiseta está basada en la de 1994 :grimacing:


12 Me gusta

Miércoles a las 12 del mediodía, cargado de laburo el muchacho

14 Me gusta

Espero q el otro color de la ropa de entrenamiento no sea bordo con detalles en rosa. Aunque creo q va a ser asi

Acá con la roma, me gustó la combinación de colores:


6 Me gusta

A todo esto, cuándo sale la bordó? El martes 17 jugamos en Chile así que tendría ser ese mismo día o el viernes 13?

1 me gusta