Indumentaria 24/25

Le pregunté una vez nomás y me contestó así porque dijo que le preguntaron muchos ya ese día del lanzamiento de la camiseta kjjj

5 Me gusta

Es que esas thai van a salir como pan caliente con el escudo bien hecho, ademas al precio que sale la oficial sin personalizar a estas las pagas dos mangos y con todos los chiches. Mira si la gente no se va a ahorrar el 70% casi de lo que sale la del museo por uno o dos detalles que tenes que buscar con lupa, si los tiene encima…

6 Me gusta

En Inglaterra están persiguiendo, literalmente, a los que usan camisetas truchas. Te hacen multas (o dicen que van a hacer) por ir a la cancha con camisetas no oficiales. Obviamente es una tribuneada, porque a menos que sea una cosa bizarra, es imposible de comprobar. Tenes que contratar cientos de nerds que se pongan a ver si la inclinación de la banda está a 46 grados o no. Imposible.
Pero ta da la pauta que los tipos están preocupadisimos. La camiseta de River en kitgg sale 16 dolares, con estampado 19. Con envio ponele que sean 25/30. En el museo sale 120. Es demasiado.
Yo ya la compre, si resulta ser una poronga, quedara para jugar al futbol.

11 Me gusta

Por dónde compras las thai?

1 me gusta

Es absurda e imposible de chequear una cosa así kjjj te imaginás la inversión que habría que hacer para contratar gente que pueda controlar (prácticamente imposible) entre 60 o 70.000 personas quien tiene camisetas truchas y quien no? Serían más pérdidas con eso, que las que tienen de no ventas al final jajaja

4 Me gusta

Mira vos lo que es, hace unos años yo haciendo guita en Inglaterra en eBay no se cuantos años con las thai y ahora prohíben. Me acuerdo un bobo del Arsenal que fue el único que me rompió los huevos de mas de cientos de casacas que vendí yendo a la tienda oficial y tuvo que cerrar la causa que me abrió en eBay porque en la tienda le dijeron que era buena al final.

Y la más mortal fue la del Chelsea que fue a parar al Big Ben jaja, esa la vendí en Amazon, veo la dirección y decía “House of parliament” con su código postal y todo, cuando voy a la oficina del royal mail la pibita mira el paquete y me dice “esto va al big ben, al parlamento”…la guardo con toda la reverencia jaja, una thai al Big Ben hermano, y ahora los persiguen.

4 Me gusta

2 Me gusta

Antes en aliexpress, después en DHgate y ahora anduve probando varias que hay dando vueltas tipo projersey y tal, la de esta año se la compra al famoso Huang por WhatsApp, les paso el número y le consultan ahí.

+86 13632356247

3 Me gusta

topjersey alguien compro? cuanto cotiza final con envío y todo?

Simulá la compra en el carrito y en https://www.impuestito.org/ metés el total y te hace el cálculo con impuestos y todo. Si la pedís con número te queda aproximadamente como en 50k + los 8000 de declaración de acá. Yo muchas veces ya compré ahí y es confiable

3 Me gusta

Están laburando los chinos? Estoy por comprar en KitGG las Y3 de Japón aero y heat por si le pifio a los talles

1 me gusta

Tenes que llevar la boleta encima (?)

1 me gusta

Contratan a dos o tres de los gordos de este thread que la saben lunga, los compran con un sobre y los tenés vigilanteando en la puerta del Monumental a los que usen camisetas thai o re truchas, olvidateee, por guita baila el mono y más de uno de acá no tendría ningún drama en laburar de eso mientras le pongan la guitarra jajajaja

10 Me gusta

Aca si, olvídate, con la malaria que hay kjjh

2 Me gusta

Comprá S porque es ancha como una sábana

2 Me gusta

Brito leyendo esto esperando sacarle guita a los socios con multas por usar camisetas truchas:

8 Me gusta

Yo me la voy a comprar, siempre y cuando venga con gloria esa casaca.
Sino que Adidas se la meta en el culo

1 me gusta

yo le compro a un chino que vende a 8 USD la fan y 14 USD la player. el envio cuesta 4 USD y si compras 4 te sale gratis. compras y recibis por Aliexpress

4 Me gusta

Pasa la data

1 me gusta

Me llegó el short authentic. Esa mallita en la parte de adelante de la cintura…le veo poca vida. Encima es la única parte que tiene elástico, es decir que si se rompe el short se te cae a la mierda porque no tiene nada que sujeta. Lo compré únicamente por el escudo termosellado.

7 Me gusta