Indumentaria 24/25

Si la comparas ponele con una casaca Aeroready o Heat que tengas se ve mas ancha verdad?

1 me gusta

Joya, gracias totales

1 me gusta

Ya la M es grande aunque estés inflado. Por eso el que es M y flaco le va un S de la Heat.rdy.

Ya no se usa más la camiseta como el camisón de la nonna.

1 me gusta

Yo soy M y me quedaba para el orto. La S estuvo bien, normal (no ajustada ni pegada al cuerpo). Tiene un corte totalmente diferente a la camiseta de fútbol.

3 Me gusta

La compre y la devolví, pocas veces vi algo tan feo, la tela SUPER rigida, ademas es enorme.

2 Me gusta

Si, se ve mas ancha, ahora, la tela es rigida, la camisa cuadrada y pienso que trataron de imitar a la original, de aquellos tiempos cuando no habia la tecnologia de hoy en dia.

5 Me gusta

A todo esto, esn 15 días jugamos contra Colo Colo por la copa y vamos a tener que usar una camiseta alternativa. La presentan a la nueva suplente antes de esa fecha o seguimos con los mamarrachos?

1 me gusta


Alguna vez estuvieron a la venta estas? están cargadas hace banda en la pagina pero jamás las vi disponibles (salvo ese xs fantasma).

https://www.adidas.com.ar/chomba-tiro-river-plate/GU9634.html

1 me gusta

Hubo una tanda en medio de la pandemia y chau, siempre me quede con las ganas de esas chombas

1 me gusta

Ojo con lo que te vayan a decir los gordos de acá, así le fue al pobre @Black_Palate que ahora usa una remera de carpa, tené mucho cuidado Chizzo, cuidate, cuidate

11 Me gusta

Tal cual, compre un M y me quedo un toque grande. Una prenda de mierda la verdad para vestir, incomoda desde todo punto de vista, porque con los calores que hacen en nuestro pais no da para andar con esa tela encima, y en invierno obviamente quedas cortina, es lo mas anti funcional de todo lo que tengo de River, la compre mas que nada para decorar el living.

4 Me gusta

Es un detalle re de PES jaja, si me habre delirado con las medias cuando editaba la equipacion de mis equipos.

5 Me gusta

La quería comprar para llevársela a un amigo de Torino, tano tano pero le encanta River.

Cuando vaya quizás el año que viene pensaba llevársela, no se percibía tan mala en fotos. ¿La descarto completamente entonces?

6 Me gusta

Como regalo? Quedas como un campeon, no es una camiseta cualquiera que se consigue hasta en aliexpress, es una pieza de coleccion que quizas no se repita mas, dale para adelante, ni lo pienses que encima te va a salir mucho mas barata que la camiseta actual ponele.

7 Me gusta

Claa algo así pensé, no la va a usar para el fulbito tampoco jaja la idea es algo único o no tan fácil de conseguir.

3 Me gusta

Los chinitos de topjersey ya tienen el número nuevo.

15 Me gusta

Cómo doman a Asidas los amarillos, carajo!

16 Me gusta

jijo yo me compre la thai antes de que salgan los numeros

5 Me gusta

image

11 Me gusta

No se si fuiste vos, pero el que le pregunto por los numeros se ve que le rompio muchos las pelotas al chinito eh jaja.

Yo ya encargue mi heat.rdy thai de Libertadores con el numero del Betito Mastantuono en la espalda, cuando llegue meto fotos y les comento como van los talles.

4 Me gusta