Indumentaria 24/25


Por fin algo para los q vivimos en la Patagonia che…

6 Me gusta

2 Me gusta

Ahora viendola en cancha

Una cagada la nueva camiseta

De espalda parece cualquier equipo blanco y rojo menos River

3 Me gusta

Que feita se ve la indumentaria nueva cuando la enfocan de atrás

Me encanta estoy enamorado!

image

4 Me gusta

como en el 86

3 Me gusta

Me pasa una cosa rara con el conjunto entero en juego y de atrás, me parece rarísimo porque para mí, como para muchos es la primera vez que con uso de razón vemos a River sin la banda atrás en la titular, pero a la vez me gusta como queda, sobrio y como de equipo europeo me dio la sensación (?)

Otro detalle, las medias tienen como un triángulo rojo abajo, no lo había visto en las fotos a eso, pensé que tenían el CARP nomás

Y creo que los shorts quedan mejor en el conjunto que si la camiseta tenía banda atrás, porque hubiera quedado muy cargado ya, como pasa con la titular de la selección o mismo la de Perú, que como tienen bastones/bandas del color de los colmillos del short, ya parece demasiado, en cambio con la espalda lisa, los colmillos vendrían a hacer las veces de banda atrás, pero en el pantalón entonces se equilibra visualmente (?)

17 Me gusta

No me convencía el short pero viéndolo con todo el conjunto me gustó.

Aprobada la camiseta de River con los números, le mete algo distinto en la temporada.

13 Me gusta

De atrás, parece una camiseta del ascenso

La de las tres tiras grises en los costados? Esa era hermosa pero los dorsales eran espantosos. Esos numeros arruinaban toda la camiseta

2 Me gusta

En ese aspecto la pensaron bien los diseñadores.

2 Me gusta

Eso iba a decir, el short compensa de alguna forma la ausencia de banda. También me llamó la atención el triangulito, pensé que era un bug cuando usé el kitmaker kjjjjjjjjj

3 Me gusta

las medias de la seleccion tienen ese triangulito en celeste. es parte del template

3 Me gusta

Jajaja puede ser, desde lejos parecemos el frankfurt, all boys o colo colo. Esta linda la camiseta pero es raro sin la banda despues de tanto tiempo

1 me gusta

Ayer no pude dormir bien, soñe que eramos Colo Colo y nos eliminaba River con una camiseta con la banda atras, despues la pesadilla se transformo en algo mas leve cuando vi la bandita del pantalon, pero Gagardo puso a Fonseca, empatamos y Armani no atajo ni un penal, arafue.

2 Me gusta

A ver si me ayudan un poco badres

Alguno se compro esta? Que onda el talle? Porque leo las reseñas y todos se quejan del talle que es “holgado”. Soy L, me pido un M? Gracias badres

6 Me gusta

Triple XL negro, anda a lo seguro

11 Me gusta

@orejano
ufff!!! como sufro con eso, en la pagina de Asidas en USA salio pero la Aero, ojal saldria la Heat.

Nunca entendere a los de Tienda River ni a los HDMP de Asidas AR con eso de no enviar al exterior, quizas sea por algo de derechos o algun otro chamullo.

2 Me gusta

Totalmente!!! Comprate la M.

3 Me gusta

La tengo y pareciera ser holgada, pero nunca la use. No me parece algo para usar, para mi es algo 100% de coleccion

8 Me gusta