Indumentaria 24/25

Sería como invertida, porque de Feyenoord el orden es rojo/blanco y River seria blanco/rojo.

3 Me gusta

Y vos qué data aportaste alguna vez?

5 Me gusta

Si tomo las titulares de los últimos 5 años, mi tierlist quedaría así:

2023: a pesar del ancho variable de la banda y el obvio parecido con la de Perú me sigue pareciendo insuperable en cuanto a modelos sin detalles en negro. Además usa el template del mundial, muy superior al nuevo teamgeist.

2024: me gusta bastante la titular nueva pero la espalda lisa no deja de ser controversial más allá del homenaje claro al 86, te OBLIGA a poner número. Además hay algo que me da la sensación de que está desproporcionada, no sé si a alguno le pasa pero creo que la tira roja y el adidas XXL influyen bastante. Es un 8/10.

2022: la más tradicional de las últimas, lo que le resta un poco es el degradé de la banda y la calidad del cuello.

2020: bastante criticada sin razón, también el cuello es polémico pero me sigue pareciendo la más sobria de las nuevas. La ayuda el hecho de pertenecer a la mejor trilogía desde el 2002.

2021: a pesar de que nos acostumbramos a la banda ancha, en esta fue demasiado el contraste, parece una remake de la 2018 con esteroides. La rescata ser la última que campeonó con Gallardo y Julián en cancha.

2019: la banda con cuadriculado desteñido fue un gran downgrade respecto a la anterior, pero con parches y todo como en la final de Lima levantaba muchos puntos, lo que hubiese sido si…

4 Me gusta

Para mi gusto esta entra en el top 3 de las mejores titulares de los últimos 20 años. Coincido en qué fue criticada y fue de las titulares mas lindas que tuvimos. La banda infinita le subió +1000 puntos, un recurso que hace mucho no se implementaba.

6 Me gusta

Solo pongo más arriba la de 2021 que la de 2020. Pero después coincido en todo, tanto en el ranking como en lo que decís de cada una.

La de 2019 está totalmente sobrevalorada…

7 Me gusta

2019 la caga qué tenía un rojo mas clarito… Parecía desteñida cuando le daba el sol, si era el mismo tono de rojo que 2018 era un camiseton.

5 Me gusta

Rojo chicle casi rosa en algunas partes y pixelado, cuello redondo sin gracia ni detalles, mangas sin bordes de color. En los costados es de la misma tela, nada de detalles en texturas. Es una remera normal con la banda, nada más. No hay nada para destacar en el diseño…

9 Me gusta


19 Me gusta

Se me despertó el nene. Hermoso chor

6 Me gusta

Un short para recordar… Ojalá no solo porque es lindo :pray:t3:

El q se lo quiera comprar (versión jugador) es un talle más del que se usa generalmente!!

Yo me compré el M y el L para sacarme la duda para que no me pase lo mismo que con el de la selección. Me quedé con el L y eso q soy M.

Hijos de puta los del twitter de River ni se calentaron en mostrar eso todavía, hay que esperar a que suban las fotos del vestuario, jugando de visitante, mamita!!!

Me cerraron el orto jajajaaj

15 Me gusta

Nadie usa talle L?? Que son todos enanos los jugadores de fútbol?

4 Me gusta

Son flacos que es distinto

16 Me gusta

Muchos se olvidan pero la camiseta mas elegante de los ultimos años es la de 2017.

18 Me gusta

7 Me gusta

Bien que no nos cambiaron el color del escudo en el buzo de arquero ese verde como hicieron con el Dibu

8 Me gusta

Ha variado bastante eso entre los clubes, Arsenal, AFA, y United hacen juego con la camiseta, Real Madrid, Aston Villa, y River usan su escudo normal.

5 Me gusta

Las medias son las peores de la historia, parecen de feria

2 Me gusta