Indumentaria 24/25

Otro bait o que?

Es basada en esta supuesta filtración. Igual faltan a unos detalles que en el editor de FIFA no se pueden meter

9 Me gusta

Qué buena que está la nueva casaca del Feyenoord (guiño a Pratto?)

3 Me gusta

La naranja con la que fuimos a Japón? Tendría que estar prohibida esa indumentaria jaja.

1 me gusta

Pero no deberia ir el codere no? Nos pagan 2 pesos y le dan visibilidad en todos lados al sponsor mas pedorro de nuestra historia, increible la domada que nos meten estos tipos por culpa del armenio de mierda de bostanian

4 Me gusta

Che, a nadie se le ocurrió decir: parece que tiene cáncer. Vamos a sacar otra foto…

2 Me gusta

Esa seria la 3er camiseta? como las que le vienen sacando a los demas clubes de adidas con la linea originals?
Yo la que quiero que saquen es la que es remake, que espero que no sea suplantada por esta que mostraste.
Me refiero a esta:

1 me gusta

la remake esa solo se va a vender asi como la de argentina 94, la otra que mostro tipo feyenoord se va a usar en juego como tercer camiseta y eso son 2 lanzamientos distintos

4 Me gusta

Claro, como me imaginaba. No seria de la temporada anterior la remake? porque cuando sacaron la de la seleccion era con la indumentaria anterior si mal no recuerdo

no sabria pero se que van a seguir sacando remakes de diferentes equipos

1 me gusta

es fake esta, igual es la onda de la 3era.

4 Me gusta

Bueno, llegó el que de verdad tiene data

esta va a salir, así tal cual en la foto

4 Me gusta

estoy loco por comprarla

saben si en adidas o en tienda river se puede hacer pago mixto con la de débito y una de crédito??

si podes

1 me gusta

sólo presencial, no?

yes sr

1 me gusta

Gracias!

2 Me gusta

O sea confirmás que la tercera será mitad blanca y mitad roja a lo Feyenoord?

Esa es remake, vendría a ser como solo línea casual, no se usa en juego.

1 me gusta