Indumentaria 24/25

Se volvió finalmente Cáncervitter!! ajajajajaj

5 Me gusta

El aplique acolchonado no es para poner el gps? (asi escuche que viene en camisetas de rugby y la verdad estaria bueno, para que dejen de usar corpiño)

2 Me gusta

Que nunca nos toque un sponsor horrendo asi

2 Me gusta

se podra conseguir magicamente sin sponsor? en chile en un tiempo se vendian modelos sin el

1 me gusta

Hay dos posibilidades, que el año que viene al cambiar de sponsor la última tirada de camisetas las hagan sin sponsor (difícil) y la otra es que la versión que se venda en el exterior (made in Colombia tal vez?) sea limpia. Pero me parece que en este caso solamente no tiene los Assist Card en las mangas.

1 me gusta

pense lo mismo pero es un aplique que no permite colocar nada adentro. me parece que es de pinta nomas porque los jugadores de clubes que ya usan este template se siguen poniendo el corpiño negro para el gps

1 me gusta

Esto es boooooooooke! :monkey: :poop:

Con razón hay tantos fanáticos del pumita

2 Me gusta

En vivo y en directo desde el Asidas de la Gran Vía, ni rastros de nosotros, eso si, la del equipo que perdió en Madrid sepan que la tienen, asco me dan.

9 Me gusta

En todo caso, si compras acetona incolora, con un algodón se lo pasas por adentro de la camiseta al sponsor y se sale.
No recomiendo igual porque queda la marca del pegamento igual.

La mejor forma es usar removedor de vinilo, pero siempre queda la marca, sobre todo en camisetas blancas.

Que verga. Yo tengo una camiseta del milan preciosa que en un laverrap la mandaron a la secadora y el sponsor quedo desparramado en todo el pecho. Parece como si hubiese limpiado chele. Horrible.

Hablando de la camiseta nueva, cada dia me parece mas sexual

3 Me gusta

Q raro. El año pasado en octubre pasé por ahí y no sabian ni q era la libertadores.

Eramos varios queriendo ver donde murieron y no habia nada de nada.

Subite alguna foto para agarrarles bronca!

“Mi real madrid no es comunista. Podrá ser chorro, tendrá la billetera abultada, comunista pero nunca bostero”

Tranca que por mas que la marca bostera esa nos ningunee las calles de Madrid saben quien salió vivo del Bernabéu.

17 Me gusta

La indumentaria 2015-2016 me gusta mucho

2 Me gusta

Sería la camiseta mas hermosa de la historia, sin dudas.

1 me gusta

Esas fotos con el Quilmes o el Budweiser son tremendas. Lástima que tenemos ese sponsor con esa tipografía horrenda de Codere.

Si estaría Quilmes o Budweiser sería la camiseta más linda de los últimos 20 años. Con el Codere baja mil puestos y sigue quedando a años luz de la del 2015.

8 Me gusta

El tema es que hoy Quilmes nos pagaría en patacones, no me sirve, que pongan toda la guitarra y hablamos

6 Me gusta

Ellos mismos siempre le bajan la caña a la gente cuando les preguntan porque no nos sponsorean más. Es obvio que no les debe dar el bolsillo ni a palos.

3 Me gusta

El año que viene River tiene que romper todo con el próximo main sponsor, debemos tener uno a la altura de lo que pagan en Brasil y estar al top de Sudamérica.

6 Me gusta

5 Me gusta