Indumentaria 24/25

Había leído en algún lado que la camiseta de la selección del Mundial la había diseñado un irlandés

1 me gusta

Banco que sea tricolor, por los 75 años de lo del Torino.

No banco lo rosa.

Los escudos con los colores cambiados lamentablemente es la nueva moda. Lo veo en casi todos los equipos de Europa, indistintamente de la marca.

A todo esto, mucha filtración, pero cuándo se estrenan?

Cómoooo? nos libramos del bostero Bechtoli?

1 me gusta

te apoyo en agregar a la de escudos del 97 como la peor de la historia. es un adefesio!!! solo la defienden por el tricampeonato

1 me gusta

nono boludeces no. la de los escuditos cualquier persona del exterior que la ve te dice que es de los mejores diseños de la historia y hay videos que lo demuestran. y la gente de europa dudo que sepa que esa camiseta gano un tricampeonato

4 Me gusta

A mi nunca me gusto la del 97 y se que hay mucha gente que opina como yo

Otra polemica: la del 2015 es muuuuuy normalita

1 me gusta

ser del exterior le da más valor a la opinión?!?! a mí me parece espantosa y a vos te gusta. claramente no tenemos el mismo gusto

Mucha gente en el exterior piensa que La Boca es pintoresca porque es “famosa”.

Si te pones a pensar es un conventillo

Raro que nunca se hizo una reedición de la camiseta de los escuditos al ser tan icónica.

1 me gusta

Si porque según vos a los hinchas de River les parece linda y le dan valor por un título que se ganó. Y al que no es hincha de River por qué le gusta entonces? Por qué hay ingleses diciendo que está en el top 3 de camisetas de toda la historia? Dudo que sepan que le ganamos al San Pablo por la supercopa del 97 ni mucho menos que les importe a la hora de calificar un diseño.

1 me gusta

en la búsqueda en Google de camisetas de futbol mas lindas de la historia, en los 2 primeros resultados -fuentes: Diario As de España y la revista deportiva inglesa FourFourTwo- ni River aparece en las 50 a 33 mejores camisetas de la historia:

https://as.com/futbol/2022/01/21/album/1642799073_941787.html
https://www.infobae.com/deportes/2023/12/26/el-ranking-de-las-33-mejores-camisetas-de-futbol-de-la-historia-las-dos-argentinas-en-la-lista/

y en el artículo de As sfigura en el puesto 41 de la mejor camiseta, está una de Colorado Caribou de 1978 que tiene flecos a lo cowboy.

¿Podés fundamentar tu afirmación de que “cualquier persona del exterior que la ve te dice que es de los mejores diseños de la historia”?

No. Y tampoco estas fuentes reflejan el gusto de “cualquier persona del exterior” ni de Argentina porque es imposible saber qué opina cada persona del país o del mundo respecto a algo.

Si querés comprarte 10 camisetas de los escuditos, comprátelas. Yo paso

En boca ayer hicieron la sesión de fotos de la titular asi que la nuestra tambien deberia estar al caer

No hablo de las pasadas, digo actualmente, igual selecciones lo maneja un grupo diferente a clubes.

1 me gusta

9 Me gusta

Es maravillosoo… diria mostaza

18 Me gusta

Uhh hace rato pensaba hacer una así pero nunca la termino de hacer… Voy a ver si la hago

Si vuelve el muñeco solo no habría usado su River el modelo actual de camiseta, la nueva ya la estaría dirigiendo el

4 Me gusta

preciosa no me puedo decidir cual escudo es mejor me encantan los 2

Se viene la casaca remake 86 gloriosa + técnico copero?

8 Me gusta

Mejor es el del 97/98 pero me gusta mas el clásico. :man_shrugging:t2:

1 me gusta