Indumentaria 24/25

era blanco en vez de salmon…
y el escudo asi queda muy chocante :-1:

2 Me gusta


15 Me gusta

Parece mas un buzo de arquero que otra cosa

6 Me gusta

muchisimo mejor

Es verdad es un buzo de arquero, igual queda mucho mejor en plateado o blanco q ese salmón horrible

7 Me gusta

Nada supera a la powe ranger, perdimos todo tipo de respeto con esa. Esta es 5 puntos, la caga el escudo gris

5 Me gusta

No es salmon, es rosa. Ese es el problema. Si era salmon zafaba

1 me gusta

No se que me infla las pelotas más, el color de mierda
O que el escudo tenga la banda en blanco.
Todo mal hacen estos tipos eh.

1 me gusta

rojo, blanco y negro

4 Me gusta

Tirate alguna info mas, sin mandar foto. Vos tiras la posta

3 Me gusta

Como buzo de arquero era una locura con blanco

1 me gusta

Cómo sufrí todo ese 2005 por esa camiseta de mierda. Me acuerdo el partido con Paulista en 2006, presentación de la nueva y sin sponsor, lo esperé más que al avión de Lucho Suárez…

10 Me gusta

No les puedo filtrar como es pero no esperen algo bueno. Asi q no se hagan ilusiones. A partir del año que viene cambió el diseñador y vienen mejores

7 Me gusta

Sumaba mil puntos si la hacían así!!! hasta me bancaba el escudo monocromático. Insisto, quiero saber el pelotudo de la dirigencia que dice “Esta me gusta”. Para mi es el nefasto de Brito, tiene la pinta de ser un chetito de mierda que quiere innovar con boludeces y colores de puto.

6 Me gusta

El diseñador es siempre el bostero de bechtoli? o el que cambia es otro?

2 Me gusta

No dijiste ya que era mitad blanca mitad roja con una linea negra fina en el medio? Tipo tricolor

1 me gusta

No se quien es bechtoli, antes river lo hacía una inglesa, ahora cambió. Está en buenas manos.

Igual a veces depende tambien del brief q manden desde acá

4 Me gusta

yo no lo dije


2 Me gusta

Ahh si el tano este, si me confundí, la inglesa es la q hace argentina

1 me gusta