Indumentaria 24/25

Lo único que puede mejorar este fin de semana es la vuelta de Tibadios

2 Me gusta

Pero por supuesto que si. solamente hay que entrar a los comentarios de cualquier foto donde aparezca esa camiseta.

y acá te dejo dos videítos. un ingles y una italiana. minuto 14

y una australiana

y si tenés ganas mañana que es domingo y estoy al pedo te hago un recopiladito de comentarios diciendo que es de los mejores diseños de la historia.
esos rankings que vos pasaste quien los hizo? cuanta gente participó? cuantos dieron su opinión y quien chequeo que sea un ranking decente?

a la gran mayoría de la gente le gusta esa camiseta, que vos quieras decir que es un adefesio que solamente le gusta a la gente por un campeonato es una pelotudez enorme como el monumental.

y ya tengo 4, quizás en algún momento consiga todas las versiones de esa casaca.

7 Me gusta

Gallardo nomás se habría salteado un solo modelo de camiseta, siendo la 22-23 la última con la que dirigió y si vuelve, en su regreso volvería con la 24-25. Dato bastante loco.

8 Me gusta

Ojo que debutó con la que tenía la banda dibujada y no la de las 3 tiras en la manga. Para mí la usa un partido como la primera vez.

4 Me gusta

Uso bastantes partidos la 2013/14, no fue solo 1

5 Me gusta

Tiba está viviendo en argentina hace años ya con la familia asi que olvidense q vuelva. Lo ultimo que vi que hizo son las de belgrano y lanus.

2 Me gusta

Se estrena con Huracán entonces? Porque supongo que con Unión jugaremos con la suplente negra/gris.

5 Me gusta

micho con la camiseta de labruna? hdp liberen stock yo se que tienen unas guardadas

6 Me gusta

Presenten la camiseta ESTA SEMANA locooo, dejen de pelotudear, cambiemos las energías perdedoras todas de golpe, dale que en 15 días ya tenemos que jugar la ida de los octavos, forrrrrrros

8 Me gusta

Larguen una tanda mas loco aunque sea con el codere

13 Me gusta

La primera exigencia de Gallardo cuando vuelva debe ser que esta sea la alternativa junto a la tricolor o una roja sin patrones extravagantes. Si pide control total es TOTAL.

6 Me gusta

Por que? El domingo ya se estrena la nueva?

Todo indica que se estrena con Huracán. Según dicen esta semana estrena bosta y la otra nosotros.
El próximo domingo jugamos con Unión de visitante, es muy posible que usemos la suplente.
Además no es buena idea presentarla en la misma semana que la bosta y menos con la revolución de Gallardo. Es mejor dejarlo para la próxima semana y encima jugando de local.

11 Me gusta

Me llegaron estas dos de LMR, la verdad me sorprendieron lo bien que están, la negra todavía no la mandaron.

13 Me gusta

a donde perro???
es tela de la epoca o son imitaciones???
la blanca no se ve muy tela de la epoca

4 Me gusta

A esa la tengo en el ropero inmaculada… Aún no la estrené… Igualmente la mía en la parte de abajo tiene una banda roja por toda la circunferencia. No es como esa. :roll_eyes:

5 Me gusta

Buscá La Maquina Retro en Instagram. hacen reediciones de camisetas históricas

Imitación olvídate jajaja

La tuya es la versión 2017,la del Ex DT es la versión 2023.

2 Me gusta

Yo tengo esos pantalones. Viniendo en moto me la puse contra un camión y los pantalones siguen intactos.
Los dejé de usar por que crecí pero todavía los tengo

1 me gusta