Y no podés importarla desde USA o México?
la nueva todavia no está, por lo que poco que pude buscar.
Che ALTA casaca! … hace mucho tiempo que no me gustaba tanto una nueva camiseta de River. Hay detalles como lo del cuello que me copan y la espalda con estilo retro es una fiesta. De lo mejor de Adidas en los últimos largos años.
Yo 2015 y 2018 las compré post Copa Libertadores, me voy a tener que aguantar lamentablemente
De los ultimos 10 años solo esta por debajo de la 2017/18, segun mi consideración. Sexo la casaca!!!
Detalles qué la hacen unica.
Completan el top 5 la 2014/15, la 2018/19 (más qué todo por el condimento emocional qué tiene) y la 2021/22… mi humilde opinión
uffff menos mal q hicieron los numeros rojos, me gusta la nueva remera, no me convence la banda interrumpida eso si y la unica critica q tengo es q el logo de asidas esta demasiado grande, casi como el escudo, después en lineas generales me gusta, me compraria solo con numero pero bueno 200k sale…
Ya segunda vez consecutiva que nos dan medias personalizadas también
La última vez había sido en 2017 y después 2023- hasta ahora
Vengo a bajarles un poco el hype, me acaba de llegar la heat.rdy comprada en Tienda River, la tela es muy finita, nada que ver al modelo anterior. Me parece que va a rendir más la Aeroready.
En cuanto a las medidas, me parece que es igual de ancho pero de largo es más corta. Después saco fotos comparando y las paso acá.
En el Adidas del distrito Arcos, están liquidando la ropa de River, 69 la de los power Rangers. 110 la versión jugador. Y la tradicional el mismo precio. Tmb están los shorts en 42.
Lo leí en tw
casi 200k la manga larga faaaa
Es notoriamente más corta, por ende si la quieren usar mas suelta con un talle más no les va a quedar larguísima.
Bolsa premium (?) y stickers
¿Alguna diferencia notorio con la Aeroready?
No pude ver la Aeroready en vivo, pero al ser tela texturada me parece que puede rendir más comprar esa versión. La tela de la heat.rdy es finita y sin textura. Lo mejor en la heat es la calidad de los estampados, los detallles del cuello y la malla del costado.
La bolsa premium es de plastico o de las que venden en el super? Kjj. Escanea la plancha de stickers si podes y que cada uno de acá los pueda llevar a imprimir en alta calidad!!!
Si, es tipo de plástico, encima vino toda doblada y queda marcada.
Dale, más tarde lo scaneo y subo.
Voy a tratar de ver la Aeroready en vivo, me llama más la atención que sea texturada. Capaz me traiga esa para mí y la Heath para el resto de la flia.
Lo que quiero ir a averiguar es el tema estampa para los números,
como los putee a estos hdp en el pes6 parcheado con todas las licencias
yo la otra vez en un adidas me probe camisetas de argentina y del arsenal nuevas en aerordy, son mucho mas sueltas y comodas que el template del mundial espantoso slimfit, y la tela muchisimo mejor que la bolsa de basura anterior