Indumentaria 24/25

Y no podés importarla desde USA o México?

la nueva todavia no está, por lo que poco que pude buscar.

Che ALTA casaca! … hace mucho tiempo que no me gustaba tanto una nueva camiseta de River. Hay detalles como lo del cuello que me copan y la espalda con estilo retro es una fiesta. De lo mejor de Adidas en los últimos largos años.

4 Me gusta

Yo 2015 y 2018 las compré post Copa Libertadores, me voy a tener que aguantar lamentablemente

6 Me gusta

De los ultimos 10 años solo esta por debajo de la 2017/18, segun mi consideración. Sexo la casaca!!!
Detalles qué la hacen unica.

Completan el top 5 la 2014/15, la 2018/19 (más qué todo por el condimento emocional qué tiene) y la 2021/22… mi humilde opinión

4 Me gusta

uffff menos mal q hicieron los numeros rojos, me gusta la nueva remera, no me convence la banda interrumpida eso si y la unica critica q tengo es q el logo de asidas esta demasiado grande, casi como el escudo, después en lineas generales me gusta, me compraria solo con numero pero bueno 200k sale…

3 Me gusta

Ya segunda vez consecutiva que nos dan medias personalizadas también

3 Me gusta

La última vez había sido en 2017 y después 2023- hasta ahora

2 Me gusta

Vengo a bajarles un poco el hype, me acaba de llegar la heat.rdy comprada en Tienda River, la tela es muy finita, nada que ver al modelo anterior. Me parece que va a rendir más la Aeroready.

En cuanto a las medidas, me parece que es igual de ancho pero de largo es más corta. Después saco fotos comparando y las paso acá.

5 Me gusta

En el Adidas del distrito Arcos, están liquidando la ropa de River, 69 la de los power Rangers. 110 la versión jugador. Y la tradicional el mismo precio. Tmb están los shorts en 42.

Lo leí en tw

2 Me gusta

casi 200k la manga larga faaaa

2 Me gusta

Es notoriamente más corta, por ende si la quieren usar mas suelta con un talle más no les va a quedar larguísima.

Bolsa premium (?) y stickers

16 Me gusta

¿Alguna diferencia notorio con la Aeroready?

2 Me gusta

La diseñaron con los templates del PES 6

9 Me gusta

No pude ver la Aeroready en vivo, pero al ser tela texturada me parece que puede rendir más comprar esa versión. La tela de la heat.rdy es finita y sin textura. Lo mejor en la heat es la calidad de los estampados, los detallles del cuello y la malla del costado.

7 Me gusta

La bolsa premium es de plastico o de las que venden en el super? Kjj. Escanea la plancha de stickers si podes y que cada uno de acá los pueda llevar a imprimir en alta calidad!!!

2 Me gusta

Si, es tipo de plástico, encima vino toda doblada y queda marcada.

Dale, más tarde lo scaneo y subo.

2 Me gusta

Voy a tratar de ver la Aeroready en vivo, me llama más la atención que sea texturada. Capaz me traiga esa para mí y la Heath para el resto de la flia.

Lo que quiero ir a averiguar es el tema estampa para los números,

4 Me gusta

como los putee a estos hdp en el pes6 parcheado con todas las licencias

1 me gusta

yo la otra vez en un adidas me probe camisetas de argentina y del arsenal nuevas en aerordy, son mucho mas sueltas y comodas que el template del mundial espantoso slimfit, y la tela muchisimo mejor que la bolsa de basura anterior

4 Me gusta