Indumentaria 24/25

Según tengo entendido, Adidas pretende que todos los clubes de la marca en el mundial de clubes tengan actualizado el template a tiempo y forma.

9 Me gusta

Que onda el lomos de nacho, sera de River?

Te dejarán ponerle la 10 Alonso a la camiseta o solo la venden ya estampadas directo con los jugadores que hay?

1 me gusta

ESTAS SON LAS 3 TIRAS DE ORO, PARA TODOS LOS PUMISTAS, QUE ESTÁN MUERTOS.

9 Me gusta

Quedan bien esos números gigantes y las tiras rojas del short. Igual que sea la última vez que no nos hacen la banda en la espalda.

7 Me gusta

Las de river y boca se van a presentar en junio de 2025. Con river hay un tema y es que codere finaliza el 30 de julio de 2025 y no renueva, habrá q ver como manejan la producción ese mes y medio q le queda a codere

Coincido, ojalá sea la última vez que nos hagan sin la banda

Nah bueno, si le metían el logo trefoil era la camiseta más linda de la historia.

3 Me gusta

Nooo la puta madre, se viene el quilombo del talle como pasó con la prematch de Labruna? ya la compré en el talle de siempre… :expressionless:

4 Me gusta

que buena que queda sin sponsor y heat rdy manga larga. La puta madre :clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

La camiseta era 6. Con esos números es casi un 9.
Lo único que para comprarla hay que estamparla sí o sí.

1 me gusta

Hay que decir algo, que le hayan agregado las tiritas esas (que no es pintado, si no que es tela extra) para emular a la del 86’, no es fácil eh! porque no hay ninguna camiseta en el mundo que tenga ese diseño. No había otra forma de hacerlo por el template, si querían exclusividad por más que sea algo mínimo, ahí tienen. Es algo difícil de ver en Adidas Argentina…

19 Me gusta

16 Me gusta

Pobrecitos los gordos termotanque del foro que ya fueron domados con la prematch de labruna

18 Me gusta

la camiseta nueva me va a obligar bajar de peso entonces

2 Me gusta

consulta, tenes data cuando sacan a la venta la suplente bordo ??

Banco, en epocas de idolos no haber yo a las mias les mande un Labruna, Ortega o Alonso, esta se presta al Beto eh, pero ando con ganas de ponerle el dorsal del otro Betito.

Tres tipos que en la actualidad no puedo ni ver, y el Beto…como no lo hicieron posar al Beto Mastantuono con el original viejo, no se les cae una idea.

2 Me gusta

Seguro mediados de septiembre.

3 Me gusta

Estos pelotudos de Tienda River son mas intutiles que Lacranian y Ñoquienzo juntos… hace como 10 años que funciona la venta online y todavía no hacen envíos internacionales.

Encima queres fijarte en la pag de Adidas de Canada, y no esta River. Los de Marketing otros inútiles.

5 Me gusta

7 Me gusta